Jump to content

Solo clientes y pedidos de 1.4.6.2 a 1.5.6

Recommended Posts

Quiero actualizar a la versión 1.5.6 de prestashop y de la anterior versión solo quiero los clientes y pedidos, nada mas, incluso el catálogo me da igual. La idea es instalar un nuevo prestashop en el host y cambiar lo menos posible para que aparezcan clientes y pedidos correctamente. Alguien puede orientarme?, se lo agradecería mucho.

Creo que los 2 decis lo mismo no?. Ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad de la web para hacer el update 1click, lo que pasa que supongo haciendolo asi me copiara muchas cosas o módulos que no voy a utilizar o tener algun error y quería algo muy limpio, es decir instalar el prestashop 1.5.6.2 y añadir solo clientes y pedidos luego.

Es desesperante, pase la tienda a local y actualicé en local a 1.5.6.2 y aunque con fallos y demás tenía los clientes, catálogo y pedidos. El caso es que exporto todo esto en archivos CSV y hago una instalación limpia de prestashop 1.5.6.2 y cuando importo los clientes, productos y demás me faltan campos y los clientes aunque dice que se agregaron luego miro y no ha copiado ninguno. Alguna sugerencia?

Lo conseguí, todo perfecto y limpio con la única pega apreciable que es que los clientes tendrán que regenerar su contraseña. Básicamente he tenido que pasar la web del servidor a local, luego actualizar con 1-click a la 1.5.6.2, hacer copia de la base de datos al completo (si importamos en csv las cosas luego no funcionaran). Luego he borrado la local y reinstalado en limpio la 1.5.6.2. Desde phpmyadmin he borrado la base de datos nueva sin clientes y sustituido por la que tenía. Un saludo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...