Jump to content

[Solucionado]Precios mal mostrados con combinaciones - Prestashop 1.5.6.2 - (Navegación por facetas)

jesus225

Recommended Posts

Buenas,

No se si a alguno de vosotros os ha pasado, pero me he dado cuenta desde que he actualizado a prestashop 1.5.6.2 y en concreto con la actualización del modulo de navegacion por facetas (blocklayered) a la versión 1.10, hay problema al mostrar los precios de los productos que tengan combinaciones.

Me explico, antes en la lista de productos aparecía siempre el precio de la combinacion por defecto (en mi caso el precio mas bajo), pero ahora aparece el precio más alto.

Para mi es un desastre porque la gente piensa que los productos tienen un precio desorbitado cuando en realidad es una cierta combinación que pueden o no querer comprar.

Si se desactiva el modulo este de navegacion por facetas o se baja a la versión 1.9 todo vuelve a la normalidad.

¿Alguien con este problema? ¿Alguna solución?

Saludos.

Edited by jesus225 (see edit history)

Tal vez deberías reportar esto como Bug en el foro en inglés. Podría tratarse de un problema de compatibilidad de ese módulo con la nueva versión de PS que debieran solventar. Yo no sabría decirte ya q nunca he usado dicho módulo.

Muchas gracias por las respuestas.

En el Forge de prestashop me contestaron que habían arreglado el fallo en una versión posterior del modulo.

http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-11760

De todos modos, supongo que sean los cambios que has mencionado en tu post.

Un saludo.

Prueba los cambios que te comento ambisites, para poder dar el tema como solucionado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...