revoideo Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 (edited) Hola!Como puedo instalar una Plantilla MANUALMENTE?Se que desde el programa (Dreamweaver) la agrego pero agrego solo la carpeta te "Theme"? o también la de los módulos? y que pasaría con los archivos restantes?La plantilla es esta: http://www.leotheme.com/download/viewdownload/151-leo-converse/1158-leo-converse-quickstart-v1541.htmlOjalá puedan guiarme, de verdad necesito instalarlo Archivos.Tema.tiff Edited March 2, 2014 by revoideo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 Buenas noches Revoideo, hay un modulo llamado Importar/exportar un tema en la pestaña modulos de tu Backoffice que te lo hace automaticamente siguiendo los pasos. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
revoideo Posted March 1, 2014 Author Share Posted March 1, 2014 Buenas noches Revoideo, hay un modulo llamado Importar/exportar un tema en la pestaña modulos de tu Backoffice que te lo hace automaticamente siguiendo los pasos. Salu2 Ya lo he intentado pero me marca error, por eso el post de Instalar Manualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 Ok Perdona Pensaba que no lo habias utilizado.... Tienes que hacerlo accediendo por FTP a la carpeta THEMES y hay pegas la carpeta en si del tema que quieras. Una vez termine de subir todos los archivos, te vas al backoffice(panel de tu prestashop) pinchas en pestaña preferencias, seguidamente en Temas y despues ay si todo los a realizado bien veras que ya puedes activar tu nueva plantilla, la señalas como activa y le das a guardar y haber como se ve.... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 Ya lo he intentado pero me marca error, por eso el post de Instalar Manualmente. ¿Cual es el error que te da? Si te da error en la subida del zip con el importador, puedes subir ese zip al directorio: /modules/themeinstallator/import/ y luego en la misma configuración del módulo importador de plantilla, señalar el zip en cuestion. -- Link to comment Share on other sites More sharing options...
revoideo Posted March 1, 2014 Author Share Posted March 1, 2014 ¿Cual es el error que te da? Si te da error en la subida del zip con el importador, puedes subir ese zip al directorio: /modules/themeinstallator/import/ y luego en la misma configuración del módulo importador de plantilla, señalar el zip en cuestion. -- Es justo lo que estoy haciendo, ya lo subí y señale el Zip ahora solo espero... tarda bastante. Será cosa de esperar. Informare por aquí el resultado de lo que me de. Link to comment Share on other sites More sharing options...
revoideo Posted March 1, 2014 Author Share Posted March 1, 2014 ¿Cual es el error que te da? Si te da error en la subida del zip con el importador, puedes subir ese zip al directorio: /modules/themeinstallator/import/ y luego en la misma configuración del módulo importador de plantilla, señalar el zip en cuestion. -- Me Sale como resultado: Configuración de archivo errónea. configuración erronea.tiff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 Me Sale como resultado: Configuración de archivo errónea. Ok, descomprime el zip en tu ordenador, y adjuntame una captura de lo que ha dentro del zip. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 (edited) Ok, descomprime el zip en tu ordenador, y adjuntame una captura de lo que ha dentro del zip. Pero no tienes que subir el zip del quickstart, cuando vas bajarte la plantilla http://www.leotheme.com/download/viewcategory/151-leo-converse.html hay dos zip uno es el paquete de prestashop con la plantilla que se llama el quickstar, y otro zip es es el paquete de la plantilla (este ultimo es el que tienes que subir) Edited March 1, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
revoideo Posted March 1, 2014 Author Share Posted March 1, 2014 Pero no tienes que subir el zip del quickstart, cuando vas bajarte la plantilla http://www.leotheme.com/download/viewcategory/151-leo-converse.html hay dos zip uno es el paquete de prestashop con la plantilla que se llama el quickstar, y otro zip es es el paquete de la plantilla (este ultimo es el que tienes que subir) Vale esta es la captura con el contenido del Tema. Contenido.tiff Link to comment Share on other sites More sharing options...
revoideo Posted March 2, 2014 Author Share Posted March 2, 2014 Muchas gracias!Ya pude solucionarlo, por alguna razón la MAC me descomprimía los archivos al descargarlos. Lo hice desde una PC y Bualá! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts