KeK0 Posted October 15, 2009 Share Posted October 15, 2009 me sucede algo un tanto extraño.he hecho un backup de todo el ftp en local, y veo que me faltan muchísimas imágenes de img\pHe comprobado que desde el navegador aparecen perfectamente, pero vuelvo a mirar en el ftp y no están!! o_0Solo se muestran unas 2000 imágenes de más de 10000 que tendrían que haber en la carpeta img\p¿puede ser debido a alguna limitación de los clientes ftp? (he probado con 3 distintos)¿el ftp o prestashop ocultan algunas imágenes en algún sitio?Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted October 15, 2009 Share Posted October 15, 2009 Supongo que en la base de datos directamente.A mi me ocurre al contrario, hago una copia total de la tienda en otro servidor, y las imagenes estan en su carpeta, sin embargo unas las reconoce y otras (la mayoria) no.Cuanto menos es curiso...Por cierto KeK0, gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeK0 Posted October 15, 2009 Author Share Posted October 15, 2009 el problema era el servidor de ftp que limita a esos 2000 la cantidad de ficheros a mostrar, tuve que hacer un backup completo por cpanel para recuperar todo el contenido correctamente.respecto a lo tuyo quizá lo solvente desde preferencias-imágenes-regenerar miniaturassaludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts