ridelon Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 Hola a todos, tengo un problema el cual por mucho que he leido no puedo solucionarlo, todo me paso al ver que en algunos productos habia palabras en ingles y leyendo, comentarios hice lo siguiente, me fui a Localización - Traducción de mensajes y copiar donde pone Copia los datos de un idioma a otro. ¡Advertencia! Esta acción reemplazará todos los mensajes existentes para el idioma de destino Si es necesario, primero cree un nuevo idioma. Al hacer esto me ha borrado todos los mensajes y me ha cambia el inicio de la pagina, tengo una copia de seguridad, y en ella he encontrado las imagenes y con el modulo control deslizante para su página web, lo he cmbiado y ya lo tengo como estaba, pero el texto que ponia en el menu de inicio esta cambiado y lo que quiero es saber donde guarda el texto en la copia de seguridad para volver a ponerlo como lo tenia, espero que me ayudeis para poder cambiarlo gracias P.D la version de PrestaShop™ 1.5.4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ridelon Posted March 1, 2014 Author Share Posted March 1, 2014 Por favor alguien sabe donde se guarda, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts