Jump to content

Recommended Posts

Hola, el problema que tengo es el siguiente, y la verdad es que, después de 3 horas buscando el error en el servidor, me he desesperado...

Creo que es problema del caché, pero no encuentro solución.

Al meterme a la página principal me sale:

Fatal error: Class 'Dispatcher' not found in /var/www/vhosts/miweb.com/httpdocs/Web/index.php on line 28

Y en el back office:

Fatal error: Class 'Configuration' not found in /var/www/vhosts/miweb.com/httpdocs/Web/admin/index.php on line 37

¿Alguien conoce la solución?

Muchas gracias de antemano, estamos en plena temporada de ventas y es un fiasco tener la web así...

Un abrazo!

Que version de ps tienes instalada ?. Borra el archivo class index de la carpeta cache para que se regenere de nuevo

Hola Ventura, tengo la 1.5

Ya había probado lo de borrar el class_index.php pero no me ha dado resultado.

Gracias por tu aporte de todas formas.

Prueba a regenerar el .htaccess

También lo he hecho, lo he borrado, he puesto el de la copia de seguridad de la semana pasada,...

Pero para darle a regenerar desde el back office, no tengo acceso.

Gracias de nuevo.

También lo he hecho, lo he borrado, he puesto el de la copia de seguridad de la semana pasada,...

Pero para darle a regenerar desde el back office, no tengo acceso.

Gracias de nuevo.

¿El fichero:

/classes/Dispatcher.php

y

/classes/Configuration.php

¿Los tienes u no? ?

En caso de que los tengas, bajate tu versión de Prestashop y machaca esos dos ficheros, en casos de que nos los tengas, bajate tu versión de prestashop y sube esos dos ficheros.

Dime tambien, si tienes algun fichero en el directorio:

/override/classes/

con el mismo nombre.

¿El fichero:

/classes/Dispatcher.php

y

/classes/Configuration.php

¿Los tienes u no? ?

En caso de que los tengas, bajate tu versión de Prestashop y machaca esos dos ficheros, en casos de que nos los tengas, bajate tu versión de prestashop y sube esos dos ficheros.

Dime tambien, si tienes algun fichero en el directorio:

/override/classes/

con el mismo nombre.

Hola Feliz Garcia,

he cambiado los dos primeros ficheros de classes/ por los originales de prestashop y nada...

en el directorio:

/override/classes/

no tengo ningún fichero con esos nombres.

La web es www.comarfi.com

Gracias por tu comentario!

Un abrazo.

Hola, el problema que tengo es el siguiente, y la verdad es que, después de 3 horas buscando el error en el servidor, me he desesperado...

Creo que es problema del caché, pero no encuentro solución.

Al meterme a la página principal me sale:

Fatal error: Class 'Dispatcher' not found in /var/www/vhosts/miweb.com/httpdocs/Web/index.php on line 28

Y en el back office:

Fatal error: Class 'Configuration' not found in /var/www/vhosts/miweb.com/httpdocs/Web/admin/index.php on line 37

¿Alguien conoce la solución?

Muchas gracias de antemano, estamos en plena temporada de ventas y es un fiasco tener la web así...

Un abrazo!

Buenas:

Lo primero es que los avisos en el front si no los activaste tu, son un problema de seguridad y no deberia estar habilitado. En debian viene de serie habilitado. Habla con tu hosting.

Despues, lo normal es que los que administramos nuestras web miremos los log de errores cada X tiempo para corregir errores y que no llegue el dia que la pagina valla lenta de golpe o deje de funcionar.

Y pensar que no se valora muchas veces nuestro trabajo de hosting   :rolleyes:

Lo  dicho, desactivar que los errores sean visibles en el front office y mirar el log de errores de tu panel de control.

Si necesitas ayuda mandanos un mail.

Un saludo

Buenas:

Lo primero es que los avisos en el front si no los activaste tu, son un problema de seguridad y no deberia estar habilitado. En debian viene de serie habilitado. Habla con tu hosting.

Despues, lo normal es que los que administramos nuestras web miremos los log de errores cada X tiempo para corregir errores y que no llegue el dia que la pagina valla lenta de golpe o deje de funcionar.

Y pensar que no se valora muchas veces nuestro trabajo de hosting   :rolleyes:

Lo  dicho, desactivar que los errores sean visibles en el front office y mirar el log de errores de tu panel de control.

Si necesitas ayuda mandanos un mail.

Un saludo

Quizas tenga el reporte de errores habilitados: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ por eso quizas se le muestran los errores en pantalla.

Hola Feliz Garcia,

he cambiado los dos primeros ficheros de classes/ por los originales de prestashop y nada...

en el directorio:

/override/classes/

no tengo ningún fichero con esos nombres.

La web es www.comarfi.com

Gracias por tu comentario!

Un abrazo.

Hola,

Pues entonces el problema es raro.

¿Esto desde cuando te ha pasado?

¿Vienes de alguna migración?

Lo primero, gracias a todos por responder.

Los errores los habilité yo en el defines.inc.php

La web llevaba funcionando medio año sin problemas, esto pasó el sábado por la mañana y desde entonces estamos así...

No creo que sea problema del servidor, porque tengo otras webs y funcionan bien.

Un saludo.

Edited by Grafeco (see edit history)

Lo primero, gracias a todos por responder.

Los errores los habilité yo en el defines.inc.php

La web llevaba funcionando medio año sin problemas, esto pasó el sábado por la mañana y desde entonces estamos así...

No creo que sea problema del servidor, porque tengo otras webs y funcionan bien.

Un saludo.

Buenas:

Los servidores tienen un mantenimiento y hay que cuidarlos y estar pendientes de ellos. ¿Trabajas con un VPS que administras tu personalmente o te lo administra tu hosting?

En un servidor compartido al igual que en un VPS pueden trabajar varias web y unas funcionar y otras no y si puede ser culpa del servidor.

Un saludo

Un saludo.

Ummm que raro, pues entonces sintiéndolo mucho no puedo ayudarte ya que desconozco la solución al problema. (Sorry)

A ver si algun usuario te puede ayudar y puedes llegar a la solución.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...