Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes Compi, si no sueltas mas información sobre tu web, poco te vamos a ayudar. 

Como dice ventura puedes hacerlo con Firebug, y al lado donde haces la modificación mira donde estas tocando, para luego ir modificando al archivo correspondiente...Salu2

Hola , no se que otra informacion puedo dar,  he dado mi pagina y puesto dos  imagenes lo que quiero es que la pagina que aparece depues del login es decirmicunta, pues que sus apaartados la sletras sen mas grandes o en negrita y haya ,mas espcio entre los apartados

Dentro de la carpeta themes>default(si usas la plantilla por defecto)>Css>Myaccount.css  edita este ultimo, con los datos que te adjunto aqui:

#my-account .myaccount_lnk_list li {
	font-size:18px;
	line-height:40px;
	font-weight: bold;

La linea donde sale eso es la 12, los 18px modificalos a tu gusto.

Y cuando termines y guardes los cambios en filezilla, activa "Forzar copilación" dentro de tu back office en la pestaña rendimiento, actualiza la pagina en el navegador pulsando F5 y andando ya tienes la negrita que querias y el aumento de tamaño.

Espero haberte servido de ayuda.

Salu2

Dentro de la carpeta themes>default(si usas la plantilla por defecto)>Css>Myaccount.css  edita este ultimo, con los datos que te adjunto aqui:

#my-account .myaccount_lnk_list li {
	font-size:18px;
	line-height:40px;
	font-weight: bold;

La linea donde sale eso es la 12, los 18px modificalos a tu gusto.

Y cuando termines y guardes los cambios en filezilla, activa "Forzar copilación" dentro de tu back office en la pestaña rendimiento, actualiza la pagina en el navegador pulsando F5 y andando ya tienes la negrita que querias y el aumento de tamaño.

Espero haberte servido de ayuda.

Salu2

El Line-height es la separación a la que te refieres, aumentalo como desees, pero lo del Inicio, yo ni idea. Salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...