Jump to content

Seleccionar gastos de envío para sumario de carrito

Recommended Posts

Buenas,

Soy newbie, y ya tengo la tienda al 99% pero tengo una duda. Actualmente tengo dos transportistas creados. Bueno realmente uno, más la recogida en tienda.

Al no estar registrado y entrar en carrito me pone "Envío gratuito" porque es como si me seleccionara la tienda física. Considero que es un "engaño", ya que casi todos mis clientes utlizarán el otro transportista.

Entonces necesito saber, si es posible que directamente en sumario, me ponga los gastos de envío estimados de mi transporte con coste. Entiendo que luego variará pero al menos que no ponga gratis, sino el precio mínimo, para que al menos se vea que tiene algún coste.

O si teneis alguna idea, o plugin que pueda mejorar esto tambien os lo agradecería.

Un saludo

Lo que yo tengo:

El en carrito, al igual que tu cuando no estas registrado, cambie la traducción para que indicar: A calcular... porque me pasaba lo mismo y así ya no lo considero un engaño, se entiende que cuando procese la compra y elija el transportista deseado se calcularan los portes.

Al menos a mi me sirve y me parece lógico. Es seguro que existirán otras opciones.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...