ferrer019 Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 Después de llevar casi un mes abiertos y hablar con bastantes clientes y visitantes, mucha gente me pregunta pro chat si un producto está en stock o no. Yo siempre les digo que si aparece el botón de "COMPRAR" en el producto, es que está en stock y que si no lo tenemos aparece "Sin Stock". Me gustaría saber si existe algún módulo que añada a la ficha de producto algo así: Me gustaría ponerlo en alguna de las posiciones que marco en rojo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted March 2, 2014 Share Posted March 2, 2014 Aquí tienes un módulo que creo que podría servirte, aunque es de pago:http://catalogo-onlinersi.net/es/complementos/145-stock-rsi.html Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferrer019 Posted March 2, 2014 Author Share Posted March 2, 2014 Al final puse en la ficha de producto, en la pestaña cantidades el mensaje "PRODUCTO EN STOCK". Así ya queda bastante claro,creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts