sanicenter Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 Hola, necesito ayuda, instalé prestashop (en inglés) importé el idioma Español y he configurado la moneda por defecto al euro, los impuestos, medidas,etc Mi problema es que en la administración de la tienda incluyo los precios, los veo en euros, me calcula los impuestos, todo bien pero..... al ver la tienda me a hecho una conversión y me saca la moneda en dolar y con su cambio correspondiente, he eliminado incluso la moneda dolar y nada todo sigue igual. ¿me podeis ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 2, 2014 Share Posted March 2, 2014 Extraño, prueba limpiar el caché y visitar la web desde otro navegador o en navegación anónima y luego activa nuevamente el caché a ver qué pasa. Podría ser de utilidad que nos facilitases el link de tu web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 2, 2014 Share Posted March 2, 2014 ¿Al 100 por 100 de que no te aparece la moneda del Dolar en la pestaña Localización -> Monedas? ¿Y de que tienes puesto por defecto el Euro en la pestaña Localización -> Localización? ¿Y en la pestaña Localización -> Paises, en la ficha de ediciones de los paises donde dice: Divisa por defecto tienes señalado: Divisa de la tienda por defecto ? Adjunta pantallazo de las partes que te he comentado, para confirmar que no se te ha escapado nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanicenter Posted March 2, 2014 Author Share Posted March 2, 2014 Extraño, prueba limpiar el caché y visitar la web desde otro navegador o en navegación anónima y luego activa nuevamente el caché a ver qué pasa. Podría ser de utilidad que nos facilitases el link de tu web. Lo he realizado y probado ademas con google crome y con firefox y nada, en el back office todo bien y en la parte pública me sale en dolar haciéndome además el cambio (valor) ¿Al 100 por 100 de que no te aparece la moneda del Dolar en la pestaña Localización -> Monedas? ¿Y de que tienes puesto por defecto el Euro en la pestaña Localización -> Localización? ¿Y en la pestaña Localización -> Paises, en la ficha de ediciones de los paises donde dice: Divisa por defecto tienes señalado: Divisa de la tienda por defecto ? Adjunta pantallazo de las partes que te he comentado, para confirmar que no se te ha escapado nada. Lo he realizado y probado ademas con google crome y con firefox y nada, en el back office todo bien y en la parte pública me sale en dolar haciéndome además el cambio (valor) sanicenter.eu Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanicenter Posted March 2, 2014 Author Share Posted March 2, 2014 ¿Al 100 por 100 de que no te aparece la moneda del Dolar en la pestaña Localización -> Monedas? ¿Y de que tienes puesto por defecto el Euro en la pestaña Localización -> Localización? ¿Y en la pestaña Localización -> Paises, en la ficha de ediciones de los paises donde dice: Divisa por defecto tienes señalado: Divisa de la tienda por defecto ? Adjunta pantallazo de las partes que te he comentado, para confirmar que no se te ha escapado nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanicenter Posted March 2, 2014 Author Share Posted March 2, 2014 te adjunto 2 para que veas el back office, todo correcto y sin embargo en la parte pública me lo transforma en dolares (perdonadme, no se cómo subir un pdf aquí, me pide url) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanicenter Posted March 3, 2014 Author Share Posted March 3, 2014 (edited) ya lo he subido, no se si lo vereis bien http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/31/pk95.jpghttp://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/833/mqzz.jpghttp://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/854/1myh.jpghttp://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/34/m9fk.jpg Edited March 3, 2014 by sanicenter (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaVallDesign Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Hola sanicenter, lo has podido solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts