Jump to content

Me cambia sola la moneda euro a dolar con conversión

sanicenter

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda, instalé prestashop (en inglés) importé el idioma Español y he configurado la moneda por defecto al euro, los impuestos, medidas,etc

Mi problema es que en la administración de la tienda incluyo los precios, los veo en euros, me calcula los impuestos, todo bien pero.....

al ver la tienda me a hecho una conversión y me saca la moneda en dolar y con su cambio correspondiente, he eliminado incluso la moneda dolar y nada todo sigue igual.  ¿me podeis ayudar? 

Gracias

¿Al 100 por 100 de que no te aparece la moneda del Dolar en la pestaña Localización -> Monedas?

¿Y de que tienes puesto por defecto el Euro en la pestaña Localización -> Localización?

¿Y en la pestaña Localización -> Paises, en la ficha de ediciones de los paises donde dice:

Divisa por defecto

tienes señalado:

Divisa de la tienda por defecto

?

Adjunta pantallazo de las partes que te he comentado, para confirmar que no se te ha escapado nada.

Extraño, prueba limpiar el caché y visitar la web desde otro navegador o en navegación anónima y luego activa nuevamente el caché a ver qué pasa. Podría ser de utilidad que nos facilitases el link de tu web.

Lo he realizado y probado ademas con google crome y con firefox y nada, en el back office todo bien y en la parte pública me sale en dolar haciéndome además el cambio (valor)

¿Al 100 por 100 de que no te aparece la moneda del Dolar en la pestaña Localización -> Monedas?

¿Y de que tienes puesto por defecto el Euro en la pestaña Localización -> Localización?

¿Y en la pestaña Localización -> Paises, en la ficha de ediciones de los paises donde dice:

Divisa por defecto

tienes señalado:

?

Adjunta pantallazo de las partes que te he comentado, para confirmar que no se te ha escapado nada.

Lo he realizado y probado ademas con google crome y con firefox y nada, en el back office todo bien y en la parte pública me sale en dolar haciéndome además el cambio (valor)

sanicenter.eu

Divisa por defecto

tienes señalado:

?

• 4 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...