nocturno8000 Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 hola señores mi problema es el siguiente no hace mucho tiempo pedí que me ayudaran hacer que la columna izquierda apareciera dentro de mi cuenta ok eso se soluciono dentro a mi cuenta y ahí esta la columna izquierda pero cuando le doy clic a cualquier link de estos ( . Añadir mi primera dirección Historia y detalles de mis pedidos Mis vales de compra Mis direcciones Mis datos personales Mis productos favoritos Inicio) la columna izquierda desaparece de nuevo y yo quiero que aparezca también dentro de cada link de esto que acabo de mencionar o mejo dicho que aparezca siempre en todas partes que le de clic me entienden por donde voy esperare su ayuda. saludos y muchas gracias. mi versión es PrestaShop 1.5.6.1 mi tienda http://tobuyall.com/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted March 1, 2014 Author Share Posted March 1, 2014 hola quien me puede ayudar urgente. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted March 2, 2014 Author Share Posted March 2, 2014 por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts