lozano312 Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Para el tema del SEO me es necesario quitar el nombre de la tienda del tittle de los productos ya que se me pasa de los caracteres optimos. Prefiero configurarlo manualmente donde quiero que aparezca. El caso es que he seguido varios tutoriales del foro que exponeis y en uno se me carga la tienda y tuve que restaurar, en otro no encuentro el fichero meta.php que se supone que está en override/classes pero yo no tengo nada. Mi versión prestashop es la 1.5.5.0 tal vez sea por eso que esas soluciones no me sirvieron. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Te dejo varios tutoriales que sirven para Prestashop 1.5: http://mypresta.eu/en/art/developer/remove-shop-name-from-title.html (Este es mas sencillo de aplicar) http://mypresta.eu/en/art/developer/how-to-remove-shop-name-from-page-meta-title.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 (edited) El primer enlace lo hago y me destroza la página, deja de funcionar por completo y tengo que volver al archivo original. El segundo enlace directamente no me aparece el archivo meta.php en el directorio ese. De hecho esos son los 2 manuales que probe antes de postear. Edito: Vale no se porque ahora si funciona. Solo que quita el titulo de la tienda en todos sitios. Yo necesito que se quite por defecto, pero es que ahora incluso cuando lo pongo el titulo de la página en la home me lo quita por defecto...Yo lo que quería es quitar el titulo solo de los productos ya que se me pasan los caracteres, incluso en algunas categorias quiero poner el titulo en el medio y no en el final. ¿Porque no me deja a mi elegir como yo quiera poner el titulo? Edited February 28, 2014 by lozano312 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted March 2, 2014 Author Share Posted March 2, 2014 Alguien sabe como podría hacerse? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts