Jump to content

[Solucionado] Instalar tema prestashop 1.5.6.2

PAOLAV

Recommended Posts

Hola, he intentado instalar un tema que adquirí en la tienda de prestashop para la versión 1.5.6.2, fui a la parte de módulos > importar exportar un tema y desde allí en la opción importar a partir del ordenador y nunca subió el archivo... luego intente desde la otra opción IMPORTAR DESDE FTP y en este caso solicita que el .zip del archivo se suba a (modules/themeinstallator/import/[/size]lo cual hice desde el CPANEL , cuando ya los archivos cargaron en el CPANEL fui de nuevo a IMPORTAR DESDE FTP y me apareció el archivo .zip que subí en el CPANEL le di siguiente y desdepués de un rato la pagina quedo en blanco y no me direccionó a ninguna parte, verifique en el CPANEL he ingrese de nuevo a (modules/themeinstallator/import/)  [/size]y en la carpeta IMPORT ya estaba descomprimido el archivo , pero igual voy a PREFERENCIAS> TEMAS y solo me aparece el tema por default de prestashop nada más... 

Intente hacerlo manualmente también subiendo el archivo de mi tema .zip desde el CPANEL en la carpeta Public_html> themes (guiandome de un tutorial que encontré) , y allí subi el .zip, luego lo descomprimí allí mismo , luego me fui a PREFERENCIAS > TEMAS > añadir nuevo y le di un nombre y en la parte del directorio colouque el nombre de una de las carpetas Theme, pero no paso nada luego fui de nuevo a editar y ya me aparecían mas carpetas de las que había descomprimido el zip seleccione una por una haciendo el cambio y nada... ya no se que mas hacer, no se si no tengo que subir todas las carpetas que aparecen en el zip o si me falta algún paso... 

Adjunto la imagen de los archivos que me enviaron de la plantilla  ya descomprimidos, y bueno esta fue el tema que compré : http://addons.prestashop.com/es/high-tech/8554-responsive-games-store.html

post-484901-0-43230800-1393626680_thumb.png

Hola, si en la carpeta themeinstalador hay un zip que se llama theme721.zip, y bueno teniendo en cuenta lo que me dices , lo que tengo que hacer entonces es ir a MODULO > IMPORTAR EXPORTAR UN TEMA  y en la parte de INSTALAR A PARTIR DE ORDENADOR solo selecciono ese .zip o sea theme721.zip? 

Edited by PAOLAV (see edit history)

Hola, si en la carpeta themeinstalador hay un zip que se llama theme721.zip, y bueno teniendo en cuenta lo que me dices , lo que tengo que hacer entonces es ir a MODULO > IMPORTAR EXPORTAR UN TEMA  y en la parte de INSTALAR A PARTIR DE ORDENADOR solo selecciono ese .zip o sea theme721.zip? 

Si, a eso me refiero a que instales con ese zip.

• Like 1

En principio si, de todos modos, el sistema te sira si ese zip es valido u no, ya que el importador te detectara si es un paquete valido u no.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...