PAOLAV Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Hola, he intentado instalar un tema que adquirí en la tienda de prestashop para la versión 1.5.6.2, fui a la parte de módulos > importar exportar un tema y desde allí en la opción importar a partir del ordenador y nunca subió el archivo... luego intente desde la otra opción IMPORTAR DESDE FTP y en este caso solicita que el .zip del archivo se suba a (modules/themeinstallator/import/) [/size]lo cual hice desde el CPANEL , cuando ya los archivos cargaron en el CPANEL fui de nuevo a IMPORTAR DESDE FTP y me apareció el archivo .zip que subí en el CPANEL le di siguiente y desdepués de un rato la pagina quedo en blanco y no me direccionó a ninguna parte, verifique en el CPANEL he ingrese de nuevo a (modules/themeinstallator/import/) [/size]y en la carpeta IMPORT ya estaba descomprimido el archivo , pero igual voy a PREFERENCIAS> TEMAS y solo me aparece el tema por default de prestashop nada más... Intente hacerlo manualmente también subiendo el archivo de mi tema .zip desde el CPANEL en la carpeta Public_html> themes (guiandome de un tutorial que encontré) , y allí subi el .zip, luego lo descomprimí allí mismo , luego me fui a PREFERENCIAS > TEMAS > añadir nuevo y le di un nombre y en la parte del directorio colouque el nombre de una de las carpetas Theme, pero no paso nada luego fui de nuevo a editar y ya me aparecían mas carpetas de las que había descomprimido el zip seleccione una por una haciendo el cambio y nada... ya no se que mas hacer, no se si no tengo que subir todas las carpetas que aparecen en el zip o si me falta algún paso... Adjunto la imagen de los archivos que me enviaron de la plantilla ya descomprimidos, y bueno esta fue el tema que compré : http://addons.prestashop.com/es/high-tech/8554-responsive-games-store.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 En el pantallazo se ve una carpeta que se llama themeinstalador, fijate que ahi dentro debes de tener un zip, ese es el que debes usar para instalar el theme desde el modulo de instalar themes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOLAV Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 (edited) Hola, si en la carpeta themeinstalador hay un zip que se llama theme721.zip, y bueno teniendo en cuenta lo que me dices , lo que tengo que hacer entonces es ir a MODULO > IMPORTAR EXPORTAR UN TEMA y en la parte de INSTALAR A PARTIR DE ORDENADOR solo selecciono ese .zip o sea theme721.zip? Edited February 28, 2014 by PAOLAV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Hola, si en la carpeta themeinstalador hay un zip que se llama theme721.zip, y bueno teniendo en cuenta lo que me dices , lo que tengo que hacer entonces es ir a MODULO > IMPORTAR EXPORTAR UN TEMA y en la parte de INSTALAR A PARTIR DE ORDENADOR solo selecciono ese .zip o sea theme721.zip? Si, a eso me refiero a que instales con ese zip. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Hola, si en la carpeta themeinstalador hay un zip que se llama theme721.zip, y bueno teniendo en cuenta lo que me dices , lo que tengo que hacer entonces es ir a MODULO > IMPORTAR EXPORTAR UN TEMA y en la parte de INSTALAR A PARTIR DE ORDENADOR solo selecciono ese .zip o sea theme721.zip? En principio si, de todos modos, el sistema te sira si ese zip es valido u no, ya que el importador te detectara si es un paquete valido u no. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOLAV Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 Si, a eso me refiero a que instales con ese zip. aa ok entonces voy a intentar a ver que pasa, gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOLAV Posted March 1, 2014 Author Share Posted March 1, 2014 aa ok entonces voy a intentar a ver que pasa, gracias por tu ayuda Gracias ya pude resolverlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts