jlmurgas Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Hola buen dia, Necesito agregar el Conversion Pixel de facebook para poder validar una campaña que estoy lanzando. Mi problema es que dice que se debe agregar en la página donde confirmacion de la compra, es decir la pagina que aparece despues de haber hecho la compra, supongo que esa pagina es la de order-confirmation.php Como hago para poder agregar el codigo que facebook dentro del head de esa pagina, sin que aparezcan en las demas exclusivamente en esa? Y como hago para entrar a la pagina de confirmacion de compra sin haber hecho una compra, solo para compilar el codigo y que facebook lo pueda verificar? De antemano muchas gracias por sus respuestas. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Hombre, si lo pones directamente en el order-confirmation.php, solo te aparecerá en esa página, pega el código tal cual y listo. Para activar el pixel no te va a quedar otra que hacer un pedido. Si lo pones en un order-confirmation de un pago offline no hay problema, pero si lo tienes en el de un pago electrónico... no sé, ponlo en modo sandbox si se trata de paypay o algo parecido si es otro módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlmurgas Posted June 9, 2014 Author Share Posted June 9, 2014 Hombre, si lo pones directamente en el order-confirmation.php, solo te aparecerá en esa página, pega el código tal cual y listo. Para activar el pixel no te va a quedar otra que hacer un pedido. Si lo pones en un order-confirmation de un pago offline no hay problema, pero si lo tienes en el de un pago electrónico... no sé, ponlo en modo sandbox si se trata de paypay o algo parecido si es otro módulo. Pues mira, fui a buscar la solucion y olvide venir a revisar esto. Agradezco mucho tu respuesta Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts