Jump to content

SOLUCIONADO Menu superior

jjryeste

Recommended Posts

Hola amigos, ayer note, que en mi pagina , la bara de menu superior se entrelaza con el logo y no deja ver correctamente el menu, hsta hace unos dias elloo de la izquierda quedaba arriba seguido de la opcion buscar y debajo l abarra de menu, alguien sabe qu epuede haber sucedido, gracias

esta es mi pagina.   http://www.fotosapuntodecruz.com/

Edited by jjromeroy (see edit history)

El efecto que comentas es distinto según el navegador con el que se abra la web. en mi caso no veo que el logo afecte, simplemente que el menu sobrepasa el límite de ancho del body por lo que el último elemento se desplaza a la línea siguiente. esto desde ser porque reciente hayas incluido o cambiado el nombre de un elemento del menú. Si por ejemplo cambias "Artículos varios" por solo "varios" verás el cambio

El estilo lo tienes definido en los CSS del template que tienes activo. En particular, ese gris de los submenús con un 10% (0.9) de transparencia, lo tienes definido en donde pone:

.sf-menu li li
background: rgba(213, 91, 91, 0.9);

Puedes utilizar el inspeccionador de código de google chrome para averiguar qué códigos modifican qué cosas y probar nuevos posibles diseños.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...