GinM86 Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 (edited) Buenas tardes, Por fín he podido actualizar de prestashop 1.4.6.2 a 1.5.2 ,estoy trabajando en local,estaba todo correcto pero hoy he visto que toda la web me sale con un espacio en blanco en la parte derecha y el simbolo "<" en blanco encima de el bloque de productos destacados,adjunto captura,ya que aún no he subido la web nueva al dominio por que me faltan unas poquitas cosas por rematar. Espero vuestros comentarios,gracias de antemano. Edited March 6, 2014 by GinM86 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 2, 2014 Share Posted March 2, 2014 Bueno, estando en local poco puedo decirte con nada más q la captura. Pero es posible que se trate de un descuadre a causa de un número inferior de imágenes a mostrar en contraposición a las que en dicho campo se prevé que concurran. Intenta destacar más productos para ver qué ocurre. Si no, indaga en el código de la página para ver qué linea se queda abierta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GinM86 Posted March 6, 2014 Author Share Posted March 6, 2014 Tenía unos elementos no visibles en el footer con una mayor anchura que la propia página y esto lo desplazaba todo,había insertado unos modulos contentbox con botones de redes sociales y al no ajustar correctamente los tamaños de los de facebook concretamente,lo desconfiguraba todo. Un saludo y gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts