kidelis Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Buenas tardes, El problema es que el modulo de HTMBox, tan solo me permite insertar contenido en un bloque, es decir, en un lateral,header,footer... Y me gustaria insertar contenido, mediante este modulo, en ambos laterales. Agradezco otras soluciones sencillas como con dicho modulo. La version de htmlbox es la estandard y mi versión de prestashop es la ultima. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Yo estoy usando el modulo contentbox: http://contentbox.org/ que desde la misma web en el boton que dice: Generate your Module Puedes duplicarlo diversas veces el módulo. Y luego los duplicados, cuando lo instalas pues lo colocas donde quieras colocarlos desde la pestaña Módulos -> Posiciones de los módulos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kidelis Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 Ok, gracias ahora lo pruebo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts