Jump to content

Problemas modulo Redsys al cobrar con recargo/comision

Rodint

Recommended Posts

Buenos días,

He instalado el módulo de Redsys para el TPV y me encuentro que todo funciona bien excepto al aplicar un recargo al pagar con tarjeta.

El módulo funciona bien y cobra el pedido por el importe sumando la comisión pero cuando regresa a Prestashop da Error de Pago cuando el pago se ha realizado perfectamente. Supongo que será porque Prestashop detecta que el importe de la compra es menor que el importe que se ha cobrado al cliente por el recargo de pago con tarjeta.

He buscado por los foros y solo he encontrado algún post que se refiere a lo mismo que comento pero nadie le da respuesta.

¿Alguien sabe si hay alguna solución al respecto?

• 2 weeks later...

Buenos días,

He instalado el módulo de Redsys para el TPV y me encuentro que todo funciona bien excepto al aplicar un recargo al pagar con tarjeta.

El módulo funciona bien y cobra el pedido por el importe sumando la comisión pero cuando regresa a Prestashop da Error de Pago cuando el pago se ha realizado perfectamente. Supongo que será porque Prestashop detecta que el importe de la compra es menor que el importe que se ha cobrado al cliente por el recargo de pago con tarjeta.

He buscado por los foros y solo he encontrado algún post que se refiere a lo mismo que comento pero nadie le da respuesta.

¿Alguien sabe si hay alguna solución al respecto?

Mismo problema, lo has logrado resolver ?

• 2 months later...

Mismo problema, yo he usado el modulo Redsys 2.0 y la versión de Prestashop es la 1.3.2.3 y no se si es problema de que es muy antiguo. ¿Que versión usáis?

Y si, el problema es el que Prestashop detecta que se ha pagado un valor mayor al del articulo aunque el pago se efectúa con el recargo añadido.

Tengo la versión 1.5 del modulo ero no creo que cambie nada.

Esperamos alguna solución. gracias.

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...