chucki Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 (edited) Hola. He instalado el tema Leospot en prestasop 1.5.6.2 y no consigo poder cambiar las categorías del menú horizontal de la parte de arriba de la web. Ya he configurado el modulo con las categorías que me interesan. Le he dado a guardar y en la web no se cambia. Todo sigue igual que cuando instale el tema. Os dejo captura de la configuración del modulo y enlace a mi web. http://papelesycosas.hol.es Saludos. Edited February 28, 2014 by chucki (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Hola chucky, buenos días!! Has probado forzar la compilación y limpiar la cache Smarty?? En Rendimiento lo hacees. Ya nos cuentas. Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucki Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 Muchas gracias a valenciatablet por la solución. Ahora ya me aparece bien el menú. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts