Beowuldgo Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 (edited) Saludos estoy montando una tienda .. y soy novato.. estoy teniendo muchos problemas en esta parte .. ojala alguien me ayude o me oriente.. Realizo una compra y al momento de proceder en la parte de envío dirección solo me pone el país usa.. y según yo configure la tienda en méxico anexo foto.. Alguien que me ayude please... gracias.. Tengo seleccionado en localización México.. anexo imagen.. Edited February 28, 2014 by Beowuldgo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Comprueba en el menu Localización > Países que tengas el pais mexico activado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beowuldgo Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 Comprueba en el menu Localización > Países que tengas el pais mexico activado. Si lo tengo en mexico.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Por el pantallazo que pones a lo que haces referencia es al idioma no al pais. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beowuldgo Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 Por el pantallazo que pones a lo que haces referencia es al idioma no al pais. Disculpa donde lo cambiara eso del pais.... es que soy novato... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 En la ruta que te he dicho en mi primer mensaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beowuldgo Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 En la ruta que te he dicho en mi primer mensaje. Países PrestaShop™.png muchas gracias tenia usa seleccionado.. escogi .. mexico y ya salio... solo que me cambio el tipo de cambio... .y agarro el valor del dolar.. pero puse al tipo de cambio a $1 No se si sea correcto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts