trojas Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Hola estimados, es segunda vez que voy a instalar esta grandiosa herramienta para la creación de tiendas virtuales, estoy utilizando la última versión a la fecha que es 1.5.6.2 y tengo el siguiente problema a ver si alguien puede darme tips y ayudarme: Ya cree mi base de datos mysql, descomprimi los archivos en la carpeta raíz en el hosting y ya cuando hago click en www.midominio.com me lleva a www.midominio.com/install, luego siguiendo los pasos del asistente de instalación estoy en "Información de la tienda" y cuando voy a pasar al paso de "Configuración del sistema" que es el penúltimo presionando el botón "siguiente" este no me lleva al siguiente paso que es el ya mencionado (Configuración del sistema) sino que se mantiene en el mismo paso y en la misma página (Información de la tienda). Agradezco toda la ayuda que me puedan prestar si alguien puede ayudarme. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 ¿Tienes todos los permisos que te pide otorgados? ¿El hosting donde intentas instalar cumple los requirimientos minimos para instalar prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trojas Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 Eso es correcto, todos los permisos están, eso creo, pero fue lo primero que hice, y el asistente pasa ok por la verificación de compatibilidad del sistema sin problemas. Gracias por escribir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trojas Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 Ya pude instalarlo, salí del instalador, lo volví a intentar al día siguiente y no tuve problemas, es posible que era por mi navegador o por la cache que debía borrarse, no tengo idea, pero ya quedó. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts