eugeniotgn Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 No consigo activar Smarty cache, tengo que tener la página siempre en modo debugging. Cuando lo activo, en cada página que voy del front office, se queda en blanco, pulso F5, la carga bien y sin problemas para volver después. Algún consejo de dónde puede estar el error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Referente a la pantalla en blanco ¿Has habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ (para ver si te sale algun error en esa pantalla blanca, para ver si es problema de permisos, de tiempo de ejecución o de lo que sea....)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 Hola Sergio, he probado activando el reporte de errores, pero no da error. Es como si cada vez que quiero acceder por primera vez a una página se queda en blanco, y si la vuelvo a cargar, funciona bien. Haciendo un test de velocidad en gtmetrix, la primera vez me ha salido error 500, le he vuelto a dar al test, y a la segunda si que ha cogido la página. Agradecería algun consejo, ya que la pagina sin activar smarty cache es tremendamente lenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Hola Sergio, he probado activando el reporte de errores, pero no da error. Es como si cada vez que quiero acceder por primera vez a una página se queda en blanco, y si la vuelvo a cargar, funciona bien. Haciendo un test de velocidad en gtmetrix, la primera vez me ha salido error 500, le he vuelto a dar al test, y a la segunda si que ha cogido la página. Agradecería algun consejo, ya que la pagina sin activar smarty cache es tremendamente lenta. Buenas: Deberías comenzar por borrar el cache de Smarty directamente en el servidor. Después comprueba los permisos del .htaccess que estén correctos y te vas a SEO and URL y desactivas URL amigables y guardas. (Por si tu hosting no las tiene activadas las URL amigables) Te vas a rendimiento, forzar compilación ON cache OFF y guardas. Después cache en ON y forzar compilación OFF. Prueba ahora a ver que tal. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Hola Sergio, he probado activando el reporte de errores, pero no da error. Es como si cada vez que quiero acceder por primera vez a una página se queda en blanco, y si la vuelvo a cargar, funciona bien. Haciendo un test de velocidad en gtmetrix, la primera vez me ha salido error 500, le he vuelto a dar al test, y a la segunda si que ha cogido la página. Agradecería algun consejo, ya que la pagina sin activar smarty cache es tremendamente lenta. Me cuelo por este tema. Como tras habilitar el reporte de errores, le comentas a Sergio que no te ha salido nada en pantalla. Te comento esto: ¿Has comprobado por si acaso el log de errores en el panel de tu hosting? (Si tienes acceso al log de errores de tu plan de hosting contratado, podras tener mas detalles, que siempre es interesante) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 le he pasado una consulta al hosting, a ver que me dicen. Lo del htaccess, dónde puedo ver uno con el código correcto para detectar si hay algún fallo en el mio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 hola: gracias por la ayuda, pero he hecho lo que me habéis indicado, y nada, sigue igual. No hay forma que cargue la página a la primera al encender Smarty cache. Si se os ocurre alguna idea, por mi perfecto. os pongo el enlace de phpinfo por si acaso veis algo que pueda afectar http://mesascocina.com/testphp.php Me gustaría zanjar el tema de una vez, pero esto supera mis conocimientos y paciencia (se que es un foro y vuestra colaboración altruista os define), pero me podríais decir cuanto costaría arreglar este problema alguien con más conocimientos que yo en el código de prestashop??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiermaza Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Me ocurre lo mismo, solucionaste el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted January 26, 2016 Author Share Posted January 26, 2016 Hola Javier, este error es de hace mucho tiempo, pague a un informatico para solucionarl, y algo toco que parecia que iba bien, pero despues de pagar, me dijo que no podia actualizar nada... Al poco cambie de hosting,y vuelta con el mismo error, asi que hice copia de seguridad y lo arregle por la tremenda. Actualice todo, y me meti por ftp en los archivos de la tienda, y borre todo menos la carpeta admin, inclusive la de temas creo que recordar. Me baje la ultima version de prestashop, y copie y pegue los archivos limpios en el ftp de la tienda, y si mal no recuerdo, habia un archivo que era donde se guardaba la clave de acceso o similar pero cifrada, esas lineas las tuve que cojer de los archivos viejos. Y todo solucionado, asi que realmente nunca llegue a saber que era lo que provocaba el fallo, y la base de datos no recuerdo haberla tocado... muy importante eso si primero acualizar la tienda a la ultima version, asi la estructura de carptas y bases de datos son acordes a la ultima version. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiermaza Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Gracias Eugenio, el fallo me da cuando actualice la plantilla. Como a todos los archivos que tenia que cambiar los habia renombrado por seguridad, anoche decidi dar marcha atras y ha desaparecido el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts