Jump to content

[Solucionado] No se me ven las páginas de CMS

Recommended Posts

Mi nombre es miky.

Prestashop 1.5.6.0

Me ocurre algo muy raro.

Resulta que tengo el modulo CMS instalado y con sus cms por defecto realizadas, los enlaces los tengo en el footer. Pero tengo un problema. Cuando le pincho para visualizar los cms no me visualiza nada, dentro del backoffice veo que los cms están creadas y al dar a previsualizar tampoco me sale nada.

No se si tengo algo desactivado para que no se puedan ver los cms. La verdad que no lo entiendo y me estoy volviendo loco y no lo soluciono.

También he modificado varios css del header, footer, etc.. y quizas he tocado algo que hace que no se puedan ver.

Adjunto imagenes del modulo cms y de la página que no se visualiza

Por favor necesito que alguién me ayude

post-755255-0-58570100-1393518046_thumb.jpg

post-755255-0-39993900-1393518062_thumb.jpg

¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto?

¿Has habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ por si acaso..?

¿Y en la pestaña Preferencias -> CMS tienes metido el contenido de esos CMS, en los diferentes idiomas que tienes activados en la tienda?

pues he activado el reporte de errores y me sale esto:

Warning: Function hookExec() is deprecated in /mnt/webc/b2/53/53892553/htdocs/Prestashop_05/modules/blocksearchcenter/blocksearchcenter.php on line 56
in /mnt/webc/b2/53/53892553/htdocs/Prestashop_05/classes/Tools.php on line 1961

Acabo de cambiar de plantilla a Default y si se me ven las páginas cms, pero en la plantilla Black Hawk no se me ve nada...

Alguién me podria ayudar, Please...

Prueba coger el cms.tpl de la plantilla por defecto y meterlo en la plantilla que uses. (Recuerda forzar compilación en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...