miky_arte Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Mi nombre es miky. Prestashop 1.5.6.0 Me ocurre algo muy raro. Resulta que tengo el modulo CMS instalado y con sus cms por defecto realizadas, los enlaces los tengo en el footer. Pero tengo un problema. Cuando le pincho para visualizar los cms no me visualiza nada, dentro del backoffice veo que los cms están creadas y al dar a previsualizar tampoco me sale nada. No se si tengo algo desactivado para que no se puedan ver los cms. La verdad que no lo entiendo y me estoy volviendo loco y no lo soluciono. También he modificado varios css del header, footer, etc.. y quizas he tocado algo que hace que no se puedan ver. Adjunto imagenes del modulo cms y de la página que no se visualiza Por favor necesito que alguién me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 ¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? ¿Has habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ por si acaso..? ¿Y en la pestaña Preferencias -> CMS tienes metido el contenido de esos CMS, en los diferentes idiomas que tienes activados en la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miky_arte Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 pues he activado el reporte de errores y me sale esto: Warning: Function hookExec() is deprecated in /mnt/webc/b2/53/53892553/htdocs/Prestashop_05/modules/blocksearchcenter/blocksearchcenter.php on line 56in /mnt/webc/b2/53/53892553/htdocs/Prestashop_05/classes/Tools.php on line 1961 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miky_arte Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 y más abajo, justo donde me tenia que salir el cms me sale este otro error Warning: htmlspecialchars() expects parameter 1 to be string, array given in /mnt/webc/b2/53/53892553/htdocs/Prestashop_05/tools/smarty/plugins/modifier.escape.php on line 58 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miky_arte Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 Busco por la web este error pero no se que puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
miky_arte Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 Acabo de cambiar de plantilla a Default y si se me ven las páginas cms, pero en la plantilla Black Hawk no se me ve nada... Alguién me podria ayudar, Please... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Acabo de cambiar de plantilla a Default y si se me ven las páginas cms, pero en la plantilla Black Hawk no se me ve nada... Alguién me podria ayudar, Please... Prueba coger el cms.tpl de la plantilla por defecto y meterlo en la plantilla que uses. (Recuerda forzar compilación en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento) Link to comment Share on other sites More sharing options...
miky_arte Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 Gracias... Muchas Gracias Feliz... Ahora si me funciona. he grabado el cms.tpl del default a la carpeta de blackhawk y efectivamente ahora si se ve. Un saludo y gracias otra vez por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts