Jhonatan00_00 Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 (edited) Hola, espero que alguien sepa ayudarme con este tema porque llevo bastante rato buscando información por Google, Youtube y demás y no encuentro nada que me sirva. En mi tienda online suelen aparecer espacios demasiado grandes que rompen completamente con el diseño y que en ocasiones incluso me desplazan elementos hacia un lado generando errores. El caso es que desde el navegador Google Chrome inspecciono los elementos y veo esto: Como podéis ver esos espacios molestos corresponden a etiquetas en blanco llamadas <br> que no se como borrar, ya que no se ni en que archivo se encuentran. Desde Google Chrome es facilisimo porque tan solo hay que pulsar la tecla Supr y se arregla, pero como todos sabemos esos cambios no se guardan y al refrescar la web vuelven a aparecer. ¿COMO SE BORRAN LAS ETIQUETAS QUE NO QUERAMOS?. Gracias!!. Edited February 27, 2014 by Jhonatan00_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Tendrás que buscar el fichero .tpl de la página que se está mostrando y buscar allí esas etiquetas <br> Por lo que se ve en la imagen que has subido, supongo que será el fichero history.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 Hola!!, muchas gracias por responder, ¿donde encuentro ese archivo tpl?, la pagina que se ve es la de los puntos de fidelidad, pero no se como acceder al archivo tpl porque no da ninguna ruta ni nada, ¿o si?, ¿como la averiguo?. Gracias!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Casi 300 entradas en el foro y no sabes donde están los tpl? raaaaaaaaro raaaaaaaaaaaaaro.... Dentro de la carpeta de tu theme tienes los tpl del theme y si es en el módulo de puntos de fidelidad pues dentro de la carpeta del módulo tendrás los tpl que muestra ese módulo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 No me has entendido jajajajaj... claro que se donde están los tpl, dentro de los modulos hay varios, dentro de cada carpeta casi de Prestashop hay tpl, el caso es saber en que tpl de que modulo tengo que buscar la línea que necesito borrar jajajajajaj que no es tan facil. Por ejemplo el modulo de los puntos de fidelidad esta en la carpeta Loyalty, ok, pues dentro hay un montón de carpetas mas y dentro de ellas te encuentras 3 o 4 tpl diferentes, a saber cual es... He abierto el loyaltty.tpl de la carpeta views>templates>front con el block de notas y he buscado esto <br> pero no aparece nada, ¿a caso es que no se llaman así las etiquetas que quiero encontrar y Google Chrome me las renombra?. En el archivo tpl encuentro esto: <br /> <br /> <br /> Voy a probar a ver pero que esto es un jaleo... tengo que ir mirando archivo por archivo y no se si lo que voy a tocar es exactamente lo que quiero. xD Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 JAJAJAJAJAAJAJAJAJ!!!! ME PARTOOOO!!!!! LO HE CONSEGUIDO!!!. Lo he conseguido pero de potra, porque ha sido al hazar, he entrado en esa carpeta y he abierto ese archivo como podía haber abierto otro y claro... en el archivo los <br> no se llaman así, llevan el simbolo / en medio entonces no me encontraba los espacios. Nada, muchas graciaaaaaassss!!!!. Tema solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Pues si, no te entendí...ya me parecía raro, pero ves tantas cosas por aquí que a saber. Yo cuando no se donde está el código que busco suelo hacer una búsqueda en todo el proyecto. Claro está que con el bloc de notas no lo podrás hacer...usa algún editor como ultraedit, notepad++ Después no busques el <br> porque en el código te saldrán miles...yo intento buscar el nombre de una clase de un div que pueda ser concreto de esa zona y así que me aparezca a la primera. Si no encuentra pues ya vas ampliando la búsqueda. En tu caso, por el poco código que veo, lo que haría sería buscar en las traducciones en el BO la línea "Los vales de descuento generados aquí....". De esa manera verás el texto en inglés que está puesto en el tpl. A continuación haces una búsqueda de ese texto o parte de el en el proyecto y listo. Suerte Vaya, llegué tarde a la explicación....pero bueno, te puede valer para otra ocasión o a alguien que le pase algo parecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts