mers84 Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Buenos dias, Tengo una duda y quisiera ver si la comunidad podría ayudarme, actualmente me encuentro modificando el tema movil del prestashop, entre las cosas que intento hacer es que en las categorias o bueno realmente en las subcategorias el me liste las subcategorias y tambien la imagen... Ya logro obtener la ruta de la imagen de la categoria... pero no logro identificar donde debo colocarlo, ya me pasie por index.tpl, sitemap.tpl, y category-tree-branch.tpl. Alguna idea de como listar las subcategorias y la imagen respectiva. En caso de que necesiten partes del codigo o detalles me notifican... mucho apreciaria su ayuda.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Supongo que lo tendrás que poner en el category.tpl La verdad que he tocado muy poco la versión móvil de prestashop y fue en las primeras versiones de la 1.5. Viendo lo que había siempre he optado por un theme responsive. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mers84 Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 Buenas tardes JN, Te comento que ya se resolvio el problema... pareciera (a nuestro parecer) que es un error en el Prestashop. El sitemap.tpl hace un llamado al category-tree-branch.tpl, en este ultimo, las ultimas lineas de codigo hacen un llamado recursivo al category-tree-branch.tpl dependiendo de si el $node tiene hijos.. y a su vez estos también tienen hijos (categorias que continen subcategorias), etc. Lo cierto es que revisando el Patch de category-tree-branch.tpl, nos dimos cuenta que no esta referenciado al category-tree-branch.tpl que se encuentra dentro de themes/default/mobil si no que lo referencia al category-tree-branch.tpl de la tienda principal (no la version movil), al hacer una copia y cambiar el patch en el sitemap.tpl al archivo que esta en mobil todo funciono bien y se pudo modificar.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts