revoideo Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Como puedo encontrar este archivo, o cambiar este dato?Quiero cambiar el Background pero el Theme de Prestashop o modulo no me deja modificar el INDEX.Alguien sabe que puedo hacer?Lo agradeceria mucho. foro2.tiff Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Ese código debería de estar en un css Yo miraría dentro de la carpeta css de tu theme en el global.css. He visto themes que incluyen un fichero css con el nombre del theme, pero generalmente lo encontrarías en el global. Link to comment Share on other sites More sharing options...
revoideo Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 Ese código debería de estar en un css Yo miraría dentro de la carpeta css de tu theme en el global.css. He visto themes que incluyen un fichero css con el nombre del theme, pero generalmente lo encontrarías en el global. Gracias pero sigo sin encontrarlo, el modulo me da la opción de cambiar el color pero no la transparencia, y es lo que quiero. Ojala sepas algo mas. foro3.tiff Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Sinceramente con la información que ofreces es imposible ayudarte. Tu tienes toda la información de tu tienda, pero si ni siquiera pones la url de tu tienda, tienes que entender que el resto no sabemos de que hablas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Hola jesa y revoideo, buenos días!! revoideo si quieres cambiar el color de fondo de la tienda, te vas a http://www.elarterial.com/themes/default/cache/d72207904db6bc2571ae11aab4272a61_all.css:1...Te vas a la línea 1 y modificas el valor del background. Primero puedes hacer una prueba en la Tienda, haciendo click botón derecho e "inspeccionar elemento" en cualquier zona blanca de tu Tienda. Buscas background y pinchas sobre el cuadrado para cambiar el color online. Ya nos dicees algo!! Espero estar correcto en la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Siento contradecirte valenciatablet, pero modificar los ficheros cacheados no es ninguna solución. Lo arreglas por un tiempo hasta que se borra la cache o se actualiza y adiós cambios. Hay que buscar el css y cambiarlo ahí, pero en la carpeta css nunca en los ficheros de la carpeta cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Jesa no me había percatado. Gracias por avisar!! Efectivamente, los cambios se hacen en el global.css. jesa podrías explicarme porque le aparece la cache al darle a "inspeccionar elemento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Un fichero se cachea para no tenerlo que interpretar cada vez que se usa. Por lo tanto el fichero que indica cuando inspeccionas el código te dice que es ese fichero, pero eso es el resultado del cacheo. Quizás no me explico bien, espero haberte aclarado un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts