manolo.negro Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Buenas noches a todos, Llevo desde octubre leyendo este foro para realizar mi tienda online y desde entonces he conseguido encontrar todas las soluciones a los problemas que se me iban planteando gracias a vosotros. Llegado este momento hay un problemilla que no consigo encontrarle solucion, os explico: Como se puede apreciar en la imagen adjunta, la barra inferior de paginas no se coloca debajo del ultimo articulo pero esto solo ocurre cuando la lista de productos de una una categoria es impar. Esto me ocurre desde que cambie el numero de productos por linea de 1 a 2. Datos de interes: -Version de Prestashop 1.5.6.0 -Plantilla generada a partir de la plantilla por defecto -Url: www.moldurasycuadrosgarcia.com/tienda Por favor tened en cuenta que no soy experto y que todo esto me esta costando mucho trabajo debido a mi falta de conocimiento en este sector. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 yo lo veo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts