Noel_Gallagher Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Saludos¿Cómo puedo hacer para poner enlaces a categoría de productos en vez de productos en el mapa de imágenes? ¿cómo puedo hacer que la imagen sea más grande? la encuentro demasiado pequeña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 la imagen mas grande la cambias desde el back office, en preferencias ->imagenes, y el tamaño de categorias por ahora solo permite enlaces a productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noel_Gallagher Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 Gracias, me sirvió mucho.¿Hay alguna manera de que no salgan los signos + encima de la imagen? son feos y la echan a perder totalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Gracias, me sirvió mucho. ¿Hay alguna manera de que no salgan los signos + encima de la imagen? son feos y la echan a perder totalmente. Prueba en tu fichero: /themes/default/css/scenes.css Dentro de: #scenes .cluetip span Añadir esto: display:none; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts