Jump to content

Hacer temas responsivos

Dany developer

Recommended Posts

Hola a todos

Pues aquí con la difícil tarea que me encomendaron de hacer responsivos varios sitios que ya había hecho de prestashop, se que es toda una lata hacer esto pues tengo que hacer un estilo para cada una de las resoluciones posibles.

Así que quería pedir ayuda de como empezar, que archivos debo modificar, que módulos, 

Espero y alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.

Saludos

A veces merece más la pena cambiar de theme a una responsive, una adaptacion puede ser muy trabajosa

Yo también coincido, transformar un tema a responsive puede dar mas trabajo que rehacer el front end enterito a partir de una plantilla buena responsive (todo depende del tema original, si es uno de estos que usa imágenes para el layout en lugar de css..) . Al final es cuestión de hacer números.

si lamentablemente no hay muchos temas responsives de prestashop gratis, a lo mucho conozco como 10 y la mitad son muy parecidos entre si, solo cambian unos colores

Una cosa es hacerlo por interés profesional ya que metiendo mano a estas cosas es como realmente se aprende, pero desde el punto de vista puramente económico es mas rentable tirar de una plantilla (a no ser que valores poco tu tiempo.. :) ).

Es decir si por 60€ +25 Horas rehaces todo el front end y por 40 horas haces el tema responsive es cuestión de poner en la ecuación a cuanto valoras tu hora de tiempo...

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...