Dany developer Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Hola a todos Pues aquí con la difícil tarea que me encomendaron de hacer responsivos varios sitios que ya había hecho de prestashop, se que es toda una lata hacer esto pues tengo que hacer un estilo para cada una de las resoluciones posibles. Así que quería pedir ayuda de como empezar, que archivos debo modificar, que módulos, Espero y alguien me pueda ayudar, gracias de antemano. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 pues el global.css, y de ahi en mas ir tocando. Los modulos, pues los de homefeatured, Es bastante trabajo. Te dejo algunos trucos http://webdesignerwall.com/tutorials/5-useful-css-tricks-for-responsive-design https://mejorando.la/videos/tutorial-responsive-design/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted March 7, 2014 Author Share Posted March 7, 2014 O los siento perdi el hilo en el mar de post que hay en el foro. Muy buenas paginas las que me recomendaste, ya puse manos a la obra y es mas facil de lo que imagine, solo es un poco de pasciencia. Gracias shacker. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 A veces merece más la pena cambiar de theme a una responsive, una adaptacion puede ser muy trabajosa 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 A veces merece más la pena cambiar de theme a una responsive, una adaptacion puede ser muy trabajosa Coincido contigo. Hacer un tema responsible y que este bien desarrollado no es facil, lleva mucho tiempo y muchas pruebas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted March 7, 2014 Author Share Posted March 7, 2014 si lamentablemente no hay muchos temas responsives de prestashop gratis, a lo mucho conozco como 10 y la mitad son muy parecidos entre si, solo cambian unos colores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted March 8, 2014 Share Posted March 8, 2014 A veces merece más la pena cambiar de theme a una responsive, una adaptacion puede ser muy trabajosa Yo también coincido, transformar un tema a responsive puede dar mas trabajo que rehacer el front end enterito a partir de una plantilla buena responsive (todo depende del tema original, si es uno de estos que usa imágenes para el layout en lugar de css..) . Al final es cuestión de hacer números. si lamentablemente no hay muchos temas responsives de prestashop gratis, a lo mucho conozco como 10 y la mitad son muy parecidos entre si, solo cambian unos colores Una cosa es hacerlo por interés profesional ya que metiendo mano a estas cosas es como realmente se aprende, pero desde el punto de vista puramente económico es mas rentable tirar de una plantilla (a no ser que valores poco tu tiempo.. ). Es decir si por 60€ +25 Horas rehaces todo el front end y por 40 horas haces el tema responsive es cuestión de poner en la ecuación a cuanto valoras tu hora de tiempo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts