[email protected] Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Buenas tardes, me pongo en contacto para preguntar como se pueden borrar las imágenes de mis productos. Me ocurre lo siguiente: - He subido muchos productos que actualmente ya no dispongo en la web, pero parece ser que las imágenes y miniaturas han ido quedando guardadas, llenando el servidor de mi web. ¿Dónde o como puedo eliminarlas? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchopc Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Hola, descarga en tu PC el directorio (img/p) en el cual se guardan las imagenes de los productos y revisa que imagenes deseas eliminar. Desde el menu; Catálogo > Productos puedes eliminar manualmente los productos que a su vez eliminan las carpeta de las imagenes asociadas con dicho producto. Eliminar imagenes al azar no significara que se elimine la informacion de dicho producto en la base de datos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 Buenos días, muchas gracias! Osea Borrando la carpeta P ya se borran todas las fotos de productos? Lo que dudaba es si se borran fotos y miniaturas al borrar una referencia. Es así? Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchopc Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Cuando eliminas una producto o imagen desde el menu: Catálogo > Productos; se elimina la carpeta que contine las imagenes y miniaturas de dicho producto, las cuales estan definidas en el menu: Preferencias > Imágenes; Saludos. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts