Jump to content

Error pasarela PayPal

Eutanasio

Recommended Posts

Buenas,

He estado indagando y no me gusta ninguna solución. Ya me había pasado en Joomla y lo tuve que programar manualmente. El caso es que la moneda que uso en la web no es aceptada por PayPal, lo que provoca un error. Si no me equivoco, el archivo que envía la info a PayPal es el /modules/paypal/express_checkout/paypal_express_checkout.php

Quisiera establecer manualmente la Currency, corríjanme si me equivoco, lo cual se podría hacer añadiendo el ID de la moneda en la línea 102 como sigue:

$this->currency = new Currency((int)$this->context->cart->id_currency=3);

Pero luego también necesito hacer el cambio de divisa de la default currency a la moneda de cambio que aceptará PayPal (en este caso EUR). Digamos que el tipo de cambio fijo que quiero poner es x10 para que me de la cuantía en EUR que se debe cobrar en PayPal. En qué línea de código se encuentra el montante total y cómo puedo programar esta operación?

Gracias!

Finalmente lo hice.... en el módulo de PayPal v3.6.5

Establecer divisa mediante el ID que tenga en vuestro panel admin (en mi caso el ID era 3) en la línea 125:

if ($cart_currency !== $currency_module)
        {
            $this->context->cart->id_currency = 3;
            $this->context->cart->update();
        }

Realizar la conversión del total a pagar en función del tipo de cambio entre la divisa de vuestra web y aquella que vais a utilizar para PayPal, en la línea 291:

$fields['L_PAYMENTREQUEST_0_AMT'.$index] = Tools::ps_round($product['price_wt'] / 10.7, $this->decimals);

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...