tonilopez Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Saludos, Estamos creando una serie de vídeos para nuestro canal de Youtube que queremos incluir en la tienda Prestashop. Hemos incrustado un video en uno de los productos de la tienda, el problema, es que se ve correctamente en Safari, Opera y Firefox, pero no en Chrome. ¿A que se puede deber? Dejo la url de la página donde hemos incrustado el primer video por si alguien puede darle un vistazo. Soy usuario de Mac, por lo que agradecería si algún usuario de Windows puede decirme si en Internet Explorer se ve correctamente. El vídeo está al final de la pestaña 'mas información' https://www.felizvapeo.com/mods/195-innokin-itaste-vtr.html Gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 He mirado tu web en varios navegadores, ghrome, explorer y firefox y en ninguno de ellos he visto el video, entiendo que lo tienes al final de la descripcion del producto que has enlazado. Por que no pruebas con el modulo que te dejo adjunto, este te creara el video en una nueva pestaña. productvideos.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Tambien si usas la version 1.5.6 puedes ver que tengas esto activado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted February 26, 2014 Author Share Posted February 26, 2014 Hola Josraco, Permitir iframes lo tengo activado. Muchas gracias por el módulo, lo voy a probar. Por cierto, ¿tu eres usuario Windows? Lo pregunto porque en MAC y Android si veo el vídeo (excepto en Chrome) Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted February 26, 2014 Author Share Posted February 26, 2014 (edited) Acabo de instalarlo, el problema que le veo, es que me ha parecido que solo voy a poner video a un producto. Gracias de todos modos. Genial el módulo, funciona perfecto. Además me encanta la integración. Muchisimas gracias. Edited February 26, 2014 by tonilopez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts