Jump to content

Error al actualizar versión 1.5.4.1 a 1.5.6.2 con el módulo actualización 1-click

Recommended Posts

Hola amigos,

Tengo un problema al actualizar prestashop 1.5.4.1 a 1.5.6.2 cuando está llegando al final de proceso me sale este mensaje "Javascript error (parseJSON) detected for action" y ya he intentado casi todo lo que he visto por internet sobre este problema.

¿Alguien tiene alguna idea?¿Qué puedo hacer?

Si este problema fuese antiguo y ya estuviese solucionado en algun otra parte de foro, por favor indicar y pido disculpas por molestar.

Gracias por adelantado

Mixtli

No se si es tu mismo caso, pero a mi me paso algo parecido, y tuve que desactivar la opcion de hacer copia de seguridad que tiene configurado el modulo de 1click por defecto, y entonces no me dio error al actualizar.

Tambien tuve otro caso parecido, en el que tuve que ampliar en el hosting el memory_limit y el max_execution_time

Hola Feliz Garcia,

De momento, creo, que lo último que me comentas no es. 

Probaré con desactivar la copia de seguridad para ver que pasa. Me imagino que si durante el proceso de actualización tuviese un error, no habría forma de volver a desacer.

sea lo que sea, muchas gracias probaré lo que me dices y lo comentaré de nuevo aquí

Saludos

Mixtli

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...