relicario Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Hola buenos dias, tengo una pagina creada en prestashop y me gustaria modificar el css para que la pagina sea mas bonita, tengo la idea clara y diseñada de lo que necesito. Busco quien me haga esos cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imative Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Buenos días relicario, Si quieres me puedes pasar la información al correo que te he enviado por MP. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Lo mismo que el compañero, si quieres que te lo presupuestemos pasarnos los datos y os damos un presupuesto ajustado. Si es por el formulario de nuestra web, mejor. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Lo mismo que mis compañeros, si nos llamas, o te pasas por nuestro chat online te damos presupuesto y podemos ponernos inmediatamente con ello. Un saludo. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts