compomovil Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Buenos días, Mi duda tiene que ver con el tema de las traducciones. Y es que he conseguido traducir todo bien a través de Localización/Traducción de Mensajes, excepto un par de cosas que no consigo de ninguna manera. La primera se trata de el "Out of stock" de los productos que se muestran en novedades en el home (dentro de sus categorías si están traducidos). La segunda es en el home también, al final tengo un módulo blog y no consigo traducir ni el "From our blog" ni el "View more". Espero me puedan ayudar pues los busco en las traducciones de mensajes pero está todo correcto y traducido. Un saludo y gracias. Prestashop 1.5.6.1 Furniture Interior www.compomovil.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
compomovil Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 Alguna respuesta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Y si vas a los bloques y traduces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts