DAVIZINHO Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 (edited) Hola a todos, He estado mirando la opción de mapa de imagenes para mis categorias de productos y veo que la funcionalidad que propone es muy atractiva. El caso es que me voy a mapa de imagenes, selecciono una categoria, subo una imagen en las medidas que recomienda y luego selecciono partes de esa imagen para asociarlos a productos. Bien, hasta este punto está todo bien. el tema es que cuando miro luego mi resultado. La imagen no se ve y en lugar de eso se ve una imagen gris con simbolos de interrogación grandes encima y pequeños iconos (+). Si pongo en raton sobre las zonas de la imagen si que me aparece la opción de ir a los productos que yo he mapeado pero la imagen en si, no se ve!. Sabeis porque puede ser? Os adjunto una foto de como se me ve un saludo y gracias por anticipado Edited February 26, 2014 by DAVIZINHO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 (edited) ¿Estas usando otra plantilla o la de por defecto? ¿Si estas usando otra plantilla, los tipos de imagen que venian con la plantilla los tienes creados en la pestaña Preferencias -> Imagenes? ¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? ¿Si pulas sobre el boton derecho del raton en la imagen (copiar ruta), ¿que tipo de imagen te da en la url? ? ¿Puedo ver tu web? Edited February 26, 2014 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAVIZINHO Posted February 26, 2014 Author Share Posted February 26, 2014 (edited) ¿Estas usando otra plantilla o la de por defecto? ¿Si estas usando otra plantilla, los tipos de imagen que venian con la plantilla los tienes creados en la pestaña Preferencias -> Imagenes? ¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? ¿Si pulas sobre el boton derecho del raton en la imagen (copiar ruta), ¿que tipo de imagen te da en la url? ? ¿Puedo ver tu web? Hola, De entrada gracias por responder. La web todavia la tengo cerrada en mantenimiento, si me das una ip por privado te la puedo abrir para que la veas. Estoy usando un tema gratuito (el leoshore) y posiblemente ese sea el problema. Efectivamente, lo he probado y con el tema por defecto si que me sale bien la imagen. grrrrrrrrrrrrrr Si pincho sobre la imagen (la parte que no tiene producto asociado) y le doy a propiedades me sale esto: Si se os ocurre algo perfecto, sino pues me pegaré con el tema :-( graciassss EDITO: Y ya está solucionado. con la indicación que me has dado he inspeccionado y resulta que el tema este (leshore) tira de una imagen que se llama: "1-scene_leo_drg.jpg" y que la deberia generar en la carpeta "/img/scenes" pero por algún extraño motivo pues no lo hace asi que la he tenido que poner a mano. Gracias Edited February 26, 2014 by DAVIZINHO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts