Jump to content

[Solucionado] Problemas con Módulo Pago con tarjeta TPV Virtual REDSYS (SERVIRED/SERMEPA)

santagemma

Recommended Posts

Buenas, 

He comprado dicho modulo, subido y configurado, pero cuando llegamos al momento del pago me sale la pagina en blanco y no me salen las opciones de pago. Que ocurre? Ya me he puesto en contacto con el fabricante...pero es urgente! 

Has probado con el Gratuito de la pagina de Redsys ??

http://www.redsys.es/wps/portal/redsys/publica/areadeserviciosweb/descargaDeDocumentacionYEjecutables/!ut/p/a1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOItHS1dDT3dDTz9g82MDDzD_HyNfPwdDfwDDIAKInErcHczJ06_AQ7gaEBIf7h-FFiJh7-zu6FRsIGXu7mTJVCfoZOTQbCPgYGRCVQBPieCFeBxQ0FuaIRBpqciAJbEr50!/dl5/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Buenas, 

He comprado dicho modulo, subido y configurado, pero cuando llegamos al momento del pago me sale la pagina en blanco y no me salen las opciones de pago. Que ocurre? Ya me he puesto en contacto con el fabricante...pero es urgente!

Hola,

quedó el tema solucionado a primera hora de la tarde, verdad?

Un poquito de paciencia  :)

Edición: El usuario contactó también a través de Addons y a través de nuestra web y se le ha solucionado la incidencia en 8 minutos.

Edited by joseantgv (see edit history)
  • Like 1

• 2 weeks later...

Edición: El usuario contactó también a través de Addons y a través de nuestra web y se le ha solucionado la incidencia en 8 minutos.

Como veo que comentas, que el tema ha quedado solucionado, añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema.

Saludos y gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...