santagemma Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Buenas, He comprado dicho modulo, subido y configurado, pero cuando llegamos al momento del pago me sale la pagina en blanco y no me salen las opciones de pago. Que ocurre? Ya me he puesto en contacto con el fabricante...pero es urgente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imative Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Buenas, He comprado dicho modulo, subido y configurado, pero cuando llegamos al momento del pago me sale la pagina en blanco y no me salen las opciones de pago. Que ocurre? Ya me he puesto en contacto con el fabricante...pero es urgente! Has probado con el Gratuito de la pagina de Redsys ?? http://www.redsys.es/wps/portal/redsys/publica/areadeserviciosweb/descargaDeDocumentacionYEjecutables/!ut/p/a1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOItHS1dDT3dDTz9g82MDDzD_HyNfPwdDfwDDIAKInErcHczJ06_AQ7gaEBIf7h-FFiJh7-zu6FRsIGXu7mTJVCfoZOTQbCPgYGRCVQBPieCFeBxQ0FuaIRBpqciAJbEr50!/dl5/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 (edited) Buenas, He comprado dicho modulo, subido y configurado, pero cuando llegamos al momento del pago me sale la pagina en blanco y no me salen las opciones de pago. Que ocurre? Ya me he puesto en contacto con el fabricante...pero es urgente! Hola, quedó el tema solucionado a primera hora de la tarde, verdad? Un poquito de paciencia Edición: El usuario contactó también a través de Addons y a través de nuestra web y se le ha solucionado la incidencia en 8 minutos. Edited February 26, 2014 by joseantgv (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Hola, quedó el tema solucionado a primera hora de la tarde, verdad? Un poquito de paciencia Por simple curiosidad, entonces fue el módulo vuestro el que compro ¿? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Por simple curiosidad, entonces fue el módulo vuestro el que compro ¿? Saludos, Por el nick del usuario deduzco que si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 Edición: El usuario contactó también a través de Addons y a través de nuestra web y se le ha solucionado la incidencia en 8 minutos. Como veo que comentas, que el tema ha quedado solucionado, añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos y gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts