tittog Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Hola a todos, Agradecería que me ayudárais con este problema que me esta dando el módulo PayPal. El problema es el siguiente: Una vez el cliente pone los datos de su tarjeta de crédito o débito y le da a confirmar pago, me redireccona a una página en blanco. Esta es la url: http://misitio web/modules/paypal/express_checkout/payment.php? token= ¿Cual puede ser el problema? Grácias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lopezvi Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Hola! Yo estoy igual, tanto con PayPal como con una pasarela de pago que tengo integrada. ¿Has solucionado algo? Muchas gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 (edited) Hola Tittog, siempre que tengas un problema, debes especificar tambien la version de prestashop que tienes, si se trata de una instalación limpia o una actualización de otra version, también la versión del modulo que falle. Si el fallo se ha producido de repente o has actualizado algo, el tipo de hosting que usas, (compartido, dedicado), la plantilla etc etc etc... Lo que cuentas es como si le mando un email al médico y le digo doctor me duele un dedo Edited February 26, 2014 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tittog Posted February 26, 2014 Author Share Posted February 26, 2014 Tienes razón. Soy nuevo y se me habia pasado. Utilizo la version 1.5.4.1 La plantilla por defecto. Os dejo el enlace a la tienda. http://www.trsuministrosindustriales.com/ Solo he modificado la parte que deja elegir si pagar con cuenta paypal o con tarjeta. Para que saliera por defecto la opción de "pagar con tarjeta" . Nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tittog Posted February 26, 2014 Author Share Posted February 26, 2014 Se me olvidaba La versión del modulo PayPal. 3.6.5 El fallo ha aparecido cuando estaba comprobando por primera vez el funcionamiento del modulo. Estoy esperando la llamada de PayPal para ver si me lo pueden solucionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peterotool Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Hola amigo, Yo tengo el mismo problema cuando aprieto el botón de pago - http://cuatro.poodu.cl/modules/paypal/express_checkout/payment.php - el sistema arroja el error 500 He detectado dos archivos que posiblemente puedan originar el problema: i) Linea 42 del archivo smarty "express_checkout_payment.tpl" que invoca a payment.php <form id="paypal_payment_form" action="{$base_dir_ssl}modules/paypal/express_checkout/payment.php" data-ajax="false" title="{l s='Pay with PayPal' mod='paypal'}" method="post"> ii) Linea 321 del archivo "payment.php" existe una clase que construye la url y le pasa los parametros de la transacción a Paypal Tools::redirectLink(_MODULE_DIR_.$ppec->name.'/express_checkout/payment.php?'.$query); No soy experto en PHP pero creo que por ahi puede estar la solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
tittog Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 Ya esta solucionado! Os cuento lo fácil que ha sido para mi despues de 2 semanas buscando. La prueba la he hecho en "modo prueba" con sandbox. Y me ha resultado, ahora probaré en modo real. Os cuento: Teneis que instalaros esta version del módulo paypal y listo! Mi versión de prestashop es 1.5.4.1 Espero que os funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Ya esta solucionado! Os cuento lo fácil que ha sido para mi despues de 2 semanas buscando. La prueba la he hecho en "modo prueba" con sandbox. Y me ha resultado, ahora probaré en modo real. Os cuento: Teneis que instalaros esta version del módulo paypal y listo! Mi versión de prestashop es 1.5.4.1 Espero que os funcione. Como ha solucionado el tema, no se le olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
bailemos Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 Hola he probado tu solución pero no funciona. Tengo prestashop 1.6 y el modulo paypal 3.6.8. Al pulsar el botón y pasar al pago express sale 500 error. He probado varias soluciones entre ellas reinstalar el modulo, y cambiar los permisos como dicen por ahí a 755 y 644. Por favor alguien sabe como hacerlo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 A mi me pasaba y era por los permisos de la carpeta del modulo de paypal. ¿Has puesto la carpetas en 755 y los archivos en 644? A mi con eso se me solucionó. Me daba el error 500 tambien. Revisa que hayas cambiado eso bien en el hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bailemos Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 No me ha funcionado, es lo primero que hice, y ahora lo revisado. También he reinstalado el modulo. El hosting esta en 1and1 ¿Puede tener algo que ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bailemos Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 Ya lo tengo! ME ha costado pero es medio culpa del servidor de and1 que estaba en safe mode había que desactivarlo a freemode y cambiar los permisos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted May 6, 2014 Share Posted May 6, 2014 Prueba a cambiar los permisos de carpetas y archivos del ftp de la carpeta paypal. El error suele venir de eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleixki Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Alguien encontró solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts