kurt23noe Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Buenas estoy teniendo problemas para actualizar de V 1.4.6.1 a V 1.5.6.2 con Actualización 1-click v1.2.6. Estoy buscando información pero no soy capaz de arreglarlo. En teoría el error me lo da después de descomprimir el archivo zip de la versión 1.5.6.2 Este es el error que me sale: 1.5 error [Ajax / Server Error for action unzip] textStatus: "error " errorThrown:"Internal Server Error " jqXHR: " Sin más gracias de antemano y saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imative Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 (edited) Buenas estoy teniendo problemas para actualizar de V 1.4.6.1 a V 1.5.6.2 con Actualización 1-click v1.2.6. Estoy buscando información pero no soy capaz de arreglarlo. En teoría el error me lo da después de descomprimir el archivo zip de la versión 1.5.6.2 Este es el error que me sale: 1.5 error [Ajax / Server Error for action unzip] textStatus: "error " errorThrown:"Internal Server Error " jqXHR: " Sin más gracias de antemano y saludos cordiales. wenas kurt23noe, Para pasar de la v1.4.6.1 tendrás que hacer el upgrade manual a 1.4.9 y luego utilizar la herramienta Actualización 1-click Te dejo un enlace de info: http://blog.loading.es/2012/09/18/como-actualizar-prestashop-1-4-x-a-1-5/ y otro par las versiones: http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores Edited February 26, 2014 by alexcastle (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt23noe Posted February 26, 2014 Author Share Posted February 26, 2014 Gracias por la respuesta. Pero hice lo que me comentabas actualizar primero a la versión 1.4.9 y me da el mismo error: En curso la extracción [Ajax / Server Error for action unzip] textStatus: "error " errorThrown:"Internal Server Error " jqXHR: " Internal Server ErrorThe server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt23noe Posted February 26, 2014 Author Share Posted February 26, 2014 (edited) Deshabilitando la opción de respaldo de mis archivos y datos según leí en un post y me ha actualizado algunos archivos pero en el proceso de actualizar la base de datos me dio otro error. Ahora tengo algunas páginas PHP actualizadas en el B.O. pero me sigue apareciendo la versión 1.4.9 como versión. Pero no me carga bien las cosas y a saber como estará la base de datos. Edited February 26, 2014 by kurt23noe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imative Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Gracias por la respuesta. Pero hice lo que me comentabas actualizar primero a la versión 1.4.9 y me da el mismo error: En curso la extracción [Ajax / Server Error for action unzip] textStatus: "error " errorThrown:"Internal Server Error " jqXHR: "Internal Server ErrorThe server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Tiene pinta de ser un error de server de permisos. Prueba a bajarte tu el .zip y ponerlo en la carpeta admin/ autoupgrade y luego en la configuración del 1-click selecciona el modulo descargado (así no lo descargara) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Creo que debe actualizar manualmente, version por version, teniendo en cuenta las versiones que han hecho modificaciones en core y DB., asi hasta llegar a 1.4.11 luego puede actualizar con 1click, yo lo haria todo manual. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts