nqrio Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Hola Después de instalar PS en mi alojamiento al acceder al backoffice me sale un entorno caótico con el texto superpuesto que no se corresponde con lo que debería ser, me sale esto: Lo puedo solucionar? En la instalación todo fue bien, cree la base de datos, borre la carpeta install, pero intento acceder a backoffice poniendo mi dirección/admin1188 que es el nombre nuevo que se ha renombrado para la carpeta admin y me sale lo de la imagen. La version de PS es la ultima. Uso Cyberduck para FTP. El host es de arsys.es Uso Mac y safari. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 (edited) Borra el historial del navegador y vuelve a acceder a ver Edited February 26, 2014 by Ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nqrio Posted February 26, 2014 Author Share Posted February 26, 2014 Que no cuanda el panico. Borra el historial del navegador y vuelve a acceder a ver Hola, gracias pero no se ha solucionado, he borrado historial en safari y chrome, también he intentado reiniciando los navegadores y reiniciando el Mac pero nada, el caso es que ahora me sale esta frase encima del backoffice: Usted está conectado con el siguiente nombre de dominio elmundoalrevestiendas.com Este es diferente al dominio configurado en la sección: "SEO y URLs" del menú: "Preferencias" Este es su dominio principal, por favor cambielo enseguida Intento cambiarlo pero no me deja acceder a Mis preferencias. Que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts