kurt23noe Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Buenas necesito módulo edición rápida de productos para prestashop V 1.4.6.1. el módulo de edición rápida: Product Edit Module v1.0 utilizado en la versión prestashop V 1.2 no me funciona en la V 1.4.6.1 Me gustaría saber si es posible corregir este error o sino es compatible si existe algún módulo de edición rápida de productos para mi versión actual de prestashop. Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Buenas necesito módulo edición rápida de productos para prestashop V 1.4.6.1. el módulo de edición rápida: Product Edit Module v1.0 utilizado en la versión prestashop V 1.2 no me funciona en la V 1.4.6.1 Me gustaría saber si es posible corregir este error o sino es compatible si existe algún módulo de edición rápida de productos para mi versión actual de prestashop. Gracias y saludos. He visto este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/185401-free-script-product-mass-edit-category-multi-edit-order-edit/ no se si te servira. (Es gratis) Aunque siempre puedes terminar usando alguna aplicacion store manager.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts