Jump to content

[Solucionado] hacer que se vea columna izquierda estando logueado

nocturno8000

Recommended Posts

Te comento esto sin haberme logueado, pero yo veo que sin loguearme se puede ver la columna izquierda, acaso desaparece cuando te logueas como cliente ?

Así es señor ese es el problema y yo quiero mantenerla siempre en ese lugar logueado o deslogueado puede ayudarme se lo agradecería. 

hola a todos quisiera saber como puedo hacer para que se vea la columna izquierda estando logueado, me explico que cuando este dentro de la cuenta siempre se vea la columna..

espero su ayuda.

muchas gracias..

mi versión es  PrestaShop 1.5.6.1

mi tienda http://tobuyall.com/es/

A mi me paso algo parecido, no se si es tu caso, pero de todos modos te lo comento, a mi me paso que tenia algunos módulos restringidos por grupos en la pestaña Clientes -> Grupos, entonces los habilite para todos los grupos y ya se me veian tanto estando logeado, como estando sin logear.

En caso de que no sea eso, siempre puedes probar si te pasa con la plantilla por defecto, para ir descartando cosas.

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

A mi me paso algo parecido, no se si es tu caso, pero de todos modos te lo comento, a mi me paso que tenia algunos módulos restringidos por grupos en la pestaña Clientes -> Grupos, entonces los habilite para todos los grupos y ya se me veian tanto estando logeado, como estando sin logear.

En caso de que no sea eso, siempre puedes probar si te pasa con la plantilla por defecto, para ir descartando cosas.

Hola feliz puedes darme los pasos para probar.

Es probable que uno de tus modulos este ocultando la columna izquierda cuando se encuentra logueado, esto podria hacerlo cualquier modulo desde el tpl o incluso de un php, si el tema es de pago, seria mas sencillo que lo consultaras con el desarrollador.

Es probable que uno de tus modulos este ocultando la columna izquierda cuando se encuentra logueado, esto podria hacerlo cualquier modulo desde el tpl o incluso de un php, si el tema es de pago, seria mas sencillo que lo consultaras con el desarrollador.

hola el tema que tiene es el que trae por defaul y dime como podría arreglarlo.

El tema por default no oculta la columna izquierda cuando estas logueado, solo la oculta cuando entras a Mi cuenta.

perdon eso es lo que quiero decir cuando entro a mi cuenta se oculta, por favor puedes decirme como la hago que aparezca estando fuera o dentro de la cuenta quiero que este siempre ahí.

Edited by nocturno8000 (see edit history)

Ok, entonces basandose en el tema por defecto tendrias que modificar el archivo:

tobuyall.com/themes/default/css/my-account.css

Cambias:

#my-account  #left_column {display:none}
#my-account #center_column {width:757px}

Por:

#my-account  #left_column {display:block}
#my-account #center_column {width:535px}

Avisame cualquier cosa

Hay dos maneras de hacerlo una desde css y la otra desde el controller.

desde el css:

debe editar el archivo como dice el usuario COTOKO.

Y de la otra  formas debe editar el archivo controller/front/MyAccountController.php

justo despues de esto:

public function initContent()
    {

adicione esto :

$this->display_column_right = true;

guarde el achivo

:)  salu2!!

Edited by tamu secreto (see edit history)

Ok, entonces basandose en el tema por defecto tendrias que modificar el archivo:

tobuyall.com/themes/default/css/my-account.css

Cambias:

#my-account  #left_column {display:none}
#my-account #center_column {width:757px}

Por:

#my-account  #left_column {display:block}
#my-account #center_column {width:535px}

Avisame cualquier cosa

hola cotoko quiero decirte que muchas gracias ya con tu ayuda lo he resuelto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...