El Lince Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 buenas a todos. Después de montar mi web con PS 6.5.4.1 e indexarla en google, el robots.txt me tiene bloqueada 911 URL y ni tengo idea de qué tengo que hacer para poder indexarlas. Mi web se llama www.tutiendainfantil.com y cuando pongo en google "tu tienda infantil" ni siquiera aparece, lo cual no creo que sea muy buena señal. Alguien me puede echar un vistazo para ver que errores tiene mi web y como podría mejorarla? gracias a todos por ayudar a gente que no es informática como yo a poder construir la web de nuestro negocio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 He estado mirando y si apareces en google, eso unas veces en la primera pagina otras mas lejos. Buscando como tu tienda infantil Sales asi Buscandote por el dominio tutiendainfantil.com sales asi y buscando por este producto Maleta trolley Minnie Disney You ABS de 55 cm sales asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Lince Posted February 26, 2014 Author Share Posted February 26, 2014 He estado mirando y si apareces en google, eso unas veces en la primera pagina otras mas lejos. Buscando como tu tienda infantil Sales asi tu tienda infantil Buscar con Google.png Buscandote por el dominio tutiendainfantil.com sales asi www.tutiendainfantil.com Buscar con Google.png y buscando por este producto Maleta trolley Minnie Disney You ABS de 55 cm sales asi Maleta trolley Minnie Disney You ABS de 55 cm Buscar con Google.png Muchas gracias!!!! Entonces no estoy mal del todo. Con respecto a las 911 URL bloqueadas con el robots.txt que podría hacer?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts