cris_rox Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 Hola, en primer lugar me gustaría presentarme, soy cris_rox y estoy gestionando una tienda virtual con prestashop. Tengo una duda, veréis, en la página tenemos una categoría llamada stock en España en la que queremos que nuestros productos con stock estén en ella, y los que no tengan stock no estén. Mi pregunta es, hay algún modulo que cambie de manera automática las categorías de los productos según la cantidad que haya en almacén? Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris_rox Posted February 25, 2014 Author Share Posted February 25, 2014 Buenas, no se si existe, busco un modulo que para una determinada categoría solo muestre los productos que hay en stock. No quiero desabilitarlos en general ya que en ciertos menús del sitio me interesa aparezcan y en otros no.También me valdría un modulo que me permita enlazar en el menú superior un enlace a los productos de un almacén y visualizarlos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts