Dissoft Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 (edited) Ante todo, al ser usuario nuevo haré una breve presentación ya que soy nuevo en esto de prestashop y me tiene enganchadísimo. Pero llevo con un run-run en la cabeza unas horas y no doy con la tecla. Mi problema es que deseo poner una imagen (banner) en el background de manera fija abajo del todo de la página (Como para poner redes sociales, avisos, made by...etcétera). "De Footer Fijo" Pero el Global.css me está dando un poco de guerra gracias a mi torpeza, dejo el código haber que hay de mal: /* ************************************************************************************************ generic style ************************************************************************************************ */ body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background-image: url(../../../img/backgroundgranadal001.png) !important; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; background-position:bottom ; } y la página, desde el FTP una vez subido el global.css modificado no me reconoce la imagen a pesar de estar bien ubicada, ni cambiándole el formato ni nada. Seguro que es sencillo pero a mi me está dejando quemaduras. Porque sale un recuadro con una interrogación y no se queda fijo sino que es móvil subiendo por la web. Muchas gracias de antemano. Edited February 25, 2014 by Dissoft (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 pon la imagen en la carpeta img de tu template y cambia esto background-image: url(../img/backgroundgranadal001.png) !important; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts