hercase Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Hola, les comento mi problema.Soy de Argentina y como deben saber, el problema con el dolar y su cotización en este pais es bastante variante. Quisiera saber como puedo hacer para ingresar los precios de mis productos en dolares y que se muestren en pesos con su cotización de forma automática. Y que ademas, si es posible, agregarle una comisión, al valor en pesos, por ej. Producto de 5 USD, lo deberia cotizar por X= pesos argentinos + comision en % y que el resultado sea el que se muestra en el sitio, no me importa si ellos ven o no el valor del dolar, pero necesito que la cotizacion sea automática para todos los productos y que solo deba que ingresar el valor del dolar actual Espero se entienda y desde ya muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Buenas, No he podido encontrar nada gratuito, pero aquí tienes un módulo para hacer lo que buscas:http://addons.prestashop.com/en/pricing-promotion-prestashop-modules/3147-automatic-currency-exchange-rates.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts