MIguelpucela Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Buenas tardes, Espero que me deis alguna pista. En la web mundichollo.com hemos montado un modulo flash sobre una plantilla de prestashop. Como podeis ver tanto en el modulo de la principal como en el lateral no encajan bien las fotos ni tan siquiera el banner por defecto. Al pasarlo a la plnatilla origianl no hya problema y todo encaja a la perfeccion. Alguna pista para solucionarlo ?? Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Buenas tardes, Espero que me deis alguna pista. En la web mundichollo.com hemos montado un modulo flash sobre una plantilla de prestashop. Como podeis ver tanto en el modulo de la principal como en el lateral no encajan bien las fotos ni tan siquiera el banner por defecto. Al pasarlo a la plnatilla origianl no hya problema y todo encaja a la perfeccion. Alguna pista para solucionarlo ?? Gracias por adelantado Buenas: Asegúrate que la plantilla donde lo montas tiene el mismo numero de columnas que la original. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIguelpucela Posted February 25, 2014 Author Share Posted February 25, 2014 Ese no creo que sea el problema por que en ambos casos es de tres columnas lo que me queda la duda es si pudiera ser por el ancho de las columnas que tengan que ser exactos y una pequeña variación lo altera todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 Ese no creo que sea el problema por que en ambos casos es de tres columnas lo que me queda la duda es si pudiera ser por el ancho de las columnas que tengan que ser exactos y una pequeña variación lo altera todo. Eso podría ser una respuesta lógica. Mi consejo personal es que lo pruebes en vivo, es decir, que determines que has de tocar para arreglarlo y modificarlo. ¿No sabes como hacerlo? Te paso el vídeo que te lo explica. Un saludo y para lo que necesites. http://www.luiscambra.com/prestashop/uso-basico-de-firebug/ Herramienta de trabajo en vivo. También vale cualquier navegador http://www.luiscambra.com/prestashop/uso-basico-de-firebug/ Crear nuevos themes. Esto te solventara esas dudas y podrás hacerlo tu mismo. Un saludo y me cuentas, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts