winwon Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 hola, Tengo la version 1.45 de prestashop y me gustaría cambiar la numeración de la factura, desde la pestaña "factura" en el recuadro de "numero de factura", pongo la nueva numeración, guardo, pero no me coge el cambio, sigue con la numeración antigua. ¿Alguien sabe por que no me lo modifica? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio1440069 Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 ¿has probado a forzar compilación y borrar caché? Parámetros avanzados > rendimiento > Forzar compilación y Cache 'X' le das a guardar y luego lo dejas como estaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
winwon Posted February 26, 2014 Author Share Posted February 26, 2014 Lo acabo de probar y no me lo cambia. ¿Todos podéis cambiar el número de factura si problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio1440069 Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 has mirado que el numero nuevo que quieres poner no sea inferior a los ya creados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
winwon Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 Sí, de hecho si es inferior no te deja guardarlo, a mi me guarda la numeración nueva, pero luego no lo refleja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts