Jump to content

[Resuelto] Vender una url..

Recommended Posts

Venta de una url..

¿Como podría hacerse?

PS. 1.5.5.0.

Mi pretensión es la siguiente:

En la tienda que estoy haciendo se van a vender productos descargables, de los cuales algunos serán gratuitos, pues bien, con esto no tengo ningún problema, ahora bien...

Hay algunos productos gratuítos que quiero que se puedan descargar desde la tienda y cuya url llama a otro sitio, que no tiene nada que ver con mi tienda.

Por tanto, lo que pretendo es que cuando el cliente acceda y compre (habiendose registrado primero), le aparezca por algún lado un link con la mencionada url.

(cada producto una url diferente).

Lo más inmediato que me acude a la mente es subir la url escrita en un documento que subiría como un producto descargable... , pero, ¿no hay algo más inmediato?.

Es que esto desde el punto de vista del cliente me parece una parafernalia.

Estaría chulo que fuera algo así como que en alguna parte del panel, tras la compra apareciera el link y ya está...

Edited by gfidalgo (see edit history)

Se entiende que el usuario tiene que comprar el producto, sino no tiene acceso a la url. Lo que comento implica tocar código pero es una solución.

Yo me plantearía guardar la información de la url en un campo nuevo del producto (que se pueda guardar desde el backoffice). Luego a la hora de venderlo en el mail que se le envía al usuario se mete esta url en la plantilla (order_confirmation p.ej).

Lo de compartirlo con todo el mundo también lo pensé, pero estoy perdiendo capacidad de captación, creo, porque lo que me interesa con estos productos es el registro de usuarios... 

Si, creo que voy a crear un campo nuevo... 

... a ver si me sale.

Gracias chic@s.

(dejaré el post sin cerrar unos dias por si las moscas...  ;)

Ok, de momento he creado el nuevo campo de producto, parece que funciona... aunque tengo la sensación de que en breve me dará algún quebradero de cabeza.

Como tropiezo en todo aquello que se puede tropezar ahora el problema lo tengo con los mensajes de e-mail, como parece que tiene chicha, lo pondré en un nuevo post.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...