jochimin Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 (edited) Hola a todos. No soy experto en prestashop 1.5. He adaptado un modulo para poder descargar directamente un pdf sin tener que comprar el producto, o visionarlo como tal. El modulo funciona, y se muestra en el home. Lo he instalado en home y he creado un hook , (folletos) para poder llamarlo desde el menu. Quisiera llamarlo desde un fichero php o un controller (p.ejemplo) http://shop/boletos.php 0 http://shop/index.php?controller=boletos No he conseguido hacerlo. Puedo veo el hook creado, con el modulo en modulos->posiciones, He probado a meterlo en el header, footer, etc. pero no encuentro la manera de mostrar simplemente ese modulo, que lo que hace es mostrar los productos de una categoria, y con los enlaces a un pdf externo. Lo que quiero es poder llamar solo a ese modulo desde el menú, y que muestre únicamente header, contenido del modulo y footer. Agradecería ayuda. Ya no se por donde buscar. Edited March 1, 2014 by jochimin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jochimin Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 No es una respuesta sino una ampliación de la información: He adaptado un modulo. He creado un hook: displayBoletos Lo he incluido en el FrontController Esta declarado en varios hooks, y lo veo en las posiciones de los modulos. public function install() { $this->_clearCache('psm_productos_sc.tpl'); if (!parent::install() || !$this->registerHook('Boletos') || !$this->registerHook('rightColumn') || !$this->registerHook('Top') || !$this->registerHook('header') || !$this->registerHook('home') ) return false; return true; } El modulo SOLO lo puedo ver en el home, es decir, funciona. Muestra los resultados correctos. Pero quiero utilizarlo además de en la home, en otras páginas de resultados (ej. best-sales), o llamarlo desde un php independiente. No lo consigo. Alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
medinattor Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 Busco hacer lo mismo.. pero parece que nadie lo ha hecho .. jaja, si se de algo te lo postéo acá.. al parecer los expertos están muy ocupados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 18, 2015 Share Posted August 18, 2015 Puedes ejecutar el hook de ese modulo desde una variable e incluyendola en el controller de la pagina donde quieras que aparezca, o en el FronController.php 'HOOK_MI_MODULO' => Hook::exec('MIMODULO'), Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts